Es Noticia
Superliga LoL: fechas y horarios de la semana 3 - BISONS vs Giants

Superliga LoL: fechas y horarios de la semana 3 - BISONS vs Giants

DMQ
Superliga LoL summer split 2022
Superliga LoL summer split 2022

La Superliga LoL continúa en esta tercera semana de competición, celebrándose las jornadas 5 y 6 del campeonato. Dos días en los que viviremos otros diez partidos de alta intensidad, con duelos directos tanto en la parte noble como en 'el barro', y que a buen seguro cambiarán la tabla de cara a las próximas jornadas.

Tras estos cuatro partidos, BISONS es el imbatido líder, y este 13 de junio se mide a un Giants que va segundo, empatado con Team Heretics con 3 victorias y 1 derrota. Un Heretics que será precisamente el rival de los bisontes el próximo jueves 16, por lo que es una semana absolutamente clave para los de Marhoder.

Un jueves que también enfrentará a los gigantes contra un Barça eSports que va 4º con un 2-2, empatado con G2 Arctic y Fnatic TQ. Mientras que KOI, que está en séptimo lugar con un 1-3, se medirá contra MAD Lions Madrid y Movistar Riders, estando los tres en la misma posición de la tabla tras estos cuatro partidos.

Jornada 5 - 13 de junio

  • 18:00h. - G2 Arctic vs Movistar Riders
  • 19:00h. - KOI vs MAD Lions Madrid
  • 20:00h. - Fnatic TQ vs Team Heretics
  • 21:00h. - Barça eSports vs UCAM Tokiers
  • 22:00h. - BISONS vs Giants

Jornada 6 - 16 de junio

  • 18:00h. - Barça eSports vs Giants
  • 19:00h. - UCAM Tokiers vs G2 Arctic
  • 20:00h. - Fnatic TQ vs MAD Lions Madrid
  • 21:00h. - KOI vs Movistar Riders
  • 22:00h. - BISONS vs Team Heretics

Con esto nos acercaríamos al ecuador de la Superliga LoL, y empezará a ser un momento de inflexión para muchos equipos, cuyo margen de error se reducirá, mientras que otros mantendrán una presión aún mayor por mantenerse en los puestos altos que, al final de liga, de acceso a las finales.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando