Es Noticia
Superliga LoL: los horarios de la semana 2 con un KOI - Heretics

Superliga LoL: los horarios de la semana 2 con un KOI - Heretics

DMQ
Koldo, el jungla de KOI en Superliga LoL
Koldo, el jungla de KOI en Superliga LoL

La escena competitiva vuelve al primer plano con la Superliga LoL en la segunda semana de competición, un campo de minas después de la superweek con dos auténticos partidazos con Finetwork KOI como protagonista. El equipo de Ibai, líder con tres victorias en tres partidos, lucha este martes contra Los Heretics y el jueves contra Giants, rivales históricos en la liga.

La revolución de KOI para el split de verano de la Superliga LoL es una de las novedades más sintomáticas del League of Legends español tras las primeras sensaciones, algo que ahora debe refrendar ante dos de los cocos. Las carpas lucharán contra el Giants del recién recuperado Th3Antonio, una situación bastante curiosa teniendo en cuenta que Ibai quiso fichar al toplaner español en cuanto fundó su club.

La Superliga LoL recupera la estabilidad después de los tres partidos de la superweek con los choques martes y al jueves, y curiosamente el equipo de Ibai mantiene el mismo horario para ambos encuentros:

Jornada 5 del martes 6 de junio

  • 18.00h. UCAM Tokiers - Barça eSports
  • 19.00h. Fnatic TQ - Guasones
  • 20.00h. Rebels Gaming - Giants
  • 21.00h. Finetwork KOI - Los Heretics
  • 22.00h. BISONS ECLUB - Movistar Riders

Jornada 6 del jueves 8 de junio

  • 18.00h. Los Heretics - Fnatic TQ
  • 19.00h. Guasones - UCAM Tokiers
  • 20.00h. Movistar Riders - Rebels Gaming
  • 21.00h. Giants - Finetwork KOI
  • 22.00h. Barça eSports - BISONS ECLUB

La explosión de la Superliga LoL es necesaria para ampliar las fronteras lo máximo posible en sus primeras jornadas antes del inicio de la LEC el próximo sábado 17 de junio, momento en el que ambas competiciones se cruzarán con partidos casi a diario del mejor League of Legends nacional y continental.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando