Es Noticia
Los horarios de la jornada especial de la Superliga LoL en el Ubeat Live

Los horarios de la jornada especial de la Superliga LoL en el Ubeat Live

DMQ
La jornada especial de la Superliga en el ubeat festival
La jornada especial de la Superliga en el ubeat festival

La esencia del mejor League of Legends en España parte de la competición y de los eventos finales pero el sentimiento de vivir toda una jornada completa con la totalidad de las estrellas de cada uno de los diez equipos de la Superliga LoL era una deuda pendiente con la afición arrastrado durante toda la etapa pandémica de los dos últimos años, y por fin se convierte en un sueño hecho realidad este fin de semana en el Ubeat Live Fest.

La undécima jornada de la Superliga LoL cambia la cronología habitual para dejar de lado los lunes y los jueves en pos de un salto cualitativo en forma de evento presencial este domingo 3 de julio durante el Ubeat Live Fest, un paso necesario para la continuidad de los eventos y sobre todo del contacto directo de la comunidad con los jugadores de cada equipo.

Más allá de stands, de eventos en cada equipo y de la construcción de esa historia tan necesaria para sellar la identidad de un grupo en los aficionados, la grieta del invocador es la que hablará por sí misma el domingo con un entorno totalmente diferente al habitual, y además lo hará con un horario renovado en el que se adelantan todos los partidos dejando una diferencia más amplia entre unos y otros. Estos son los cinco partidos:

  • 13.00h. MAD Lions vs Movistar Riders
  • 14.15h. UCAM vs Bisons
  • 15.30h. G2 Arctic vs Barça Esports
  • 16.45h. Team Heretics vs Finetwork KOI
  • 18.00h. Fnatic vs Giants

El entrante de todo este menú parte de la Superliga Segunda El Corte Inglés y es que la competición ha planteado uno de los partidos más interesantes de la 2ª antes de la jornada de primera con un Rebels vs CASE Esports, los equipos de David de Gea y Casemiro enfrentados a partir de las 11.30h. como aperitivo perfecto para dar a conocer dos marcas nuevas en el presencial.

La consecuencia directa de tener un presencial con una jornada en domingo cambia los planes consiguientes por lo que el día siguiente, lunes, no habrá jornada adaptando así el calendario con un simple adelanto de un día. Así pues la duodécima jornada pasará al jueves 12 como si de una semana habitual se tratase.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando