Compartir
Superliga

La competición ya ha dictado sentencia acerca del mejor equipo de la Superliga Orange española, este no es otro que el Vodafone Giants de Th3Antonio, Attila y compañía que venció a Movistar Riders en una espectacular serie, aunque antes se ha decidido quiénes han sido los mejores jugadores de la campaña.

El premio al mejor jugador o MVP, mejor rookie y entrenador ya es un clásico de la Superliga, donde el esfuerzo de los jugadores tiene su recompensa en forma de votos, donde Vodafone Giants, Movisar Riders y UCAM han triunfado.

Y lo han hecho con un gran Attila que cumplió su palabra y se ha proclamado campeón y MVP de la liga, Elyoya que ha sorprendido al panorama al completo por su capacidad y descaro en la jungla, y un impresionante Future que tras meter a Penguins en playoffs ha luchado con todo por intentar ganar esta Superliga.

Un caso extraño es el de MAD Lions, que acostumbrado a estar siempre entre los grandes en España no ha logrado conseguir ningún trofeo individual, manteniendo a Hatrix como segundo clasificado en el MVP, al igual que tampoco consiguió llegar a la gran final tras caer 3-0 ante Movistar Riders.

Aunque el deporte siempre otorga una segunda oportunidad, y más pronto que tarde comenzará el split de verano, donde de nuevo leones, jinetes, gigantes, el conjunto de UCAM y el resto de equipos lucharán de nuevo por estar arriba, y demostrar el talento que mantiene cada uno de los protagonistas.

No hay comentarios

Dejar una respuesta