Es Noticia
Superliga Orange, las 10 plantillas de la nueva era

Superliga Orange, las 10 plantillas de la nueva era

DMQ

Hype, cuenta atrás para el 23 de enero y una revolución en favor del talento nacional, así se presentan los 10 equipos en el renacer del League of Legends español en la transformación de la Superliga Orange, plantillas confirmadas y una nueva búsqueda del mejor equipo de España.

La nueva temporada en la grieta del invocador es una pose que alimenta el competitivo en cada plano y eso se refleja en todas y cada una de las plantillas. El regreso de Attila y Werlyb, el paso al frente de los que deben ser nuevos referentes nacionales como Flakked y Koldo o la semilla del futuro español con Rubio, Rafitta y Oscarinin entre otros.

La Liga de Videojuegos Profesional sabe de la importancia de un año en el que necesita crear referentes de la mano de los clubes y son muchos los que quieren tomar el relevo, pero otros tantos los que se mantienen en lo más alto liderando a sus equipos, como son los casos de Miniduke, Homi, Carbono o Lvsyan.

La confirmación de Th3Antonio y el quinteto de los gigantes a dedo, la lucha de titanes frente a MAD Lions como grandes favoritos y todo un 2020 repleto de novedades, el primer paso para pasear por cada una de las 10 plantillas y prepararse para ese jueves 23.

Vodafone Giants

Favoritos a todo. Los gigantes se renuevan por completo después del enésimo bloque con dirección LEC. Th3Antonio se mantiene, Attila vuelve y la gran sorpresa se queda en la elección del equipo a dedo, sin tryouts, algo que por primera vez marca el estilo de Lozark al confecionar la plantilla. El único jugador desconocido es Erdote, campeón en Polonia y con experiencia en la pasada European Masters.

Toplane: Th3Antonio
Jungla: Lamabear
Mid: Pretty
ADC: Attila
Support: Erdote
Entrenador: FearlessS

MAD Lions Madrid

El regreso de Werlyb marca el punto de partida de los leones en un roster con dos de los jugadores con más proyección en el LoL español, Koldo y Flakked. La convicción del estilo junto a nombres asentados como Hatrixx y Prime marca el camino de Araneae en un 2020 apasionante para los leones desde su entrada en LEC.

Toplaner: Werlyb
Jungla: Koldo
Mid: Hatrixx
ADC: Flakked
Support: Prime
Entrenadores: Araneae y Falco

Origen BCN

El roster de Origen BCN es el único que no se ha revelado de manera oficial a pesar de que los equipos ya están envueltos en el media day de la LVP, pero todo apunta a que Nixerino y Homi se volverán a ver las caras en la botlane. Los compañeros de Esportmaniacos han revelado la alineación inicial y sería esta:

Toplaner: Rubio
Jungla: Rulfchen
Mid: Zwyro
ADC: Nixerino
Support: Homi
Entrenadores: AoD y Hansen

UCAM Esports Club

Future y los suyos apuestan por consolidar su proyecto en el inicio de una nueva era, un año de oportunidades y de renovación. Ahí entra Rafitta como la cara nacional más clara, la apuesta española para la calle inferior tras convencer en la Iberian Cup.

Toplaner: Aziado
Jungla: Markoon
Mid: Baca
ADC: Rafitta
Support: Plasma
Entrenador: FUTURE
Entrenador asistente: Kyriel
Analistas: GerarCarryMe y MarioSTC

Movistar Riders

Los jinetes mantienen el bloque principal del roster con el que jugaron la temporada pasada y se centran en la calle central para cambiar la dupla Miniduke-Siler por el portugués Xico. Capaz de lo mejor y de lo peor, el luso de 21 años es una montaña rusa que llega convencido de dar el salto definitivo tras etapas en G2 Heretics, Vodafone Giants o K1ck esports.

Toplaner: Beansu
Jungla: ElYoya
Mid: Xico
ADC: JaVaaa
Support: Rhuckz
Entrenador: Joshua 'Jarge' Smith.
Analista: Cydonia

eMonkeyz Club

Los monos se han tomado al pie de la letra el tirar de tres jugadores españoles y apuestan por una botlane completamente nacional con RNATION y Xixauxas, dos nombres conocidos en la escena que deben dar un paso para demostrar que pueden ser algunos de esos nuevos referentes patrios en la SLO. ¿Serán capaces partiendo de sorprender?

Toplaner: Kubu
Jungla: PentaAim
Mid: Tirex
ADC: RNATION
Support: Xixauxas
Entrenador: Orthran
Entrenador asistente: Eloden
Analista: Electriko

Telepizza Team Queso

La cesión de Miniduke le da a los quesos un plus de personalidad para una plantilla que mantiene a dos piezas del Team Queso de la Iberian Cup, tanto Rayito como Raven. La sorpresa llega en la calle inferior con el estreno en la élite de Aizhon, que da el salto desde la cantera de Arena Quesito. La novedad, Demon, un jungla italiano proveniente de Qlash.

Toplaner: Raven
Jungla: Demon
Mid: Miniduke
ADC: Rayito
Support: Aizhon
Entrenadores: Samcro y Xaio

G2 Arctic

La unión de G2 con Arctic Gaming en League of Legends coloca al club en el primer foco de la competición con apuestas como Oscarinin y referentes como Carbono, una doble vía sobre la que sostener un proyecto único que tiene la oportunidad de dar el salto.

Toplaner: Oscarinin
Jungla: Carbono
Mid: FeeNiixZ
ADC: Supa
Support: Aesenar
Entrenador: Melzhet
Director Deportivo: PochiPoom

S2V Esports

Naruterador y Lvsyan son sin duda los dos símbolos de S2V para su adaptación a esta nueva SLO, uno que vuelve a la escena y otro que continúa dando guerra tras mil trincheras. Llama la atención la aparición de Barcode, con pasado breve en Dragons y ahora referente junto a Viketov en la botlane.

Toplaner: Acidy
Jungla: Nyx
Mid: Lvsyan
ADC: Barcode
Support: Viketox
Entrenador: Naruterador
Analista: Sigilosa

x6tence

Talento, ambición y experiencia, así resume Ronchas el quinteto que ha conformado tras muchos tryouts para completar los cinco nombres responsables de defender el escudo de los aliens. La gran apuesta es el jungla español de tan solo 19 años, mientras que Kackos llega tras ganar la competición en Polonia.

Toplaner: Kackos
Jungla: Jorx
Mid: XtyLk
ADC: Kami
Support: DuaLL
Entrenador: Ronchas

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando