Es Noticia
La Superliga Orange volverá el 26 de mayo en Barcelona

La Superliga Orange volverá el 26 de mayo en Barcelona

DMQ

El cierre del mercado de fichajes en la Superliga Orange ha llegado junto con el anuncio oficial de la primera jornada del split de verano de la competición de League of Legends y en el especial traspasos de la LVP, se ha confirmado que la liga vuelve el 26 de mayo en Barcelona.

La jornada inaugural repetirá el procedimiento habitual de los últimos años con un presencial de los ocho equipos en competición desde la ciudad condal, donde muchas de las nuevas caras se estrenarán en la Grieta del Invocador en la escena española.

El momento álgido de la jornada será la reedición de la que fue la final no hace mucho entre los campeones de MAD Lions y Movistar Riders, un duelo titánico en el habitual Bo2 de la temporada regular que se queda para el cierre a eso de las 18.00h.

Horarios de la Jornada 1

12.00h. KIYF Esports vs Dragons
14.00h. Penguins vs eMonkeyz
16.00h. ASUS ROG Army vs Vodafone Giants
18.00h. MAD Lions vs Movistar Riders

Desde la Liga de Videojuegos Profesional no se han dado muchos más detalles de cómo será el evento, pero sin duda será una parada obligatoria en el calendario profesional once, colocándose con el foco europeo diez días después de que finalice el MSI ya que para la LCS habrá que esperar hasta mediados de junio.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando