Es Noticia
La Superliga Orange de League of Legends pone fecha al inicio de temporada 2020

La Superliga Orange de League of Legends pone fecha al inicio de temporada 2020

DMQ

Comienza una nueva era para la Superliga Orange de League of Legends. Una nueva temporada en la que nuestra competición nacional crece como nunca, abriéndose paso como una de las referencias de las Ligas Regionales Europeas, y la cual ya ha dado a conocer las fechas señaladas como es la del esperado inicio de la competición.

Previamente al fin de semana del inicio de LEC o LCS, la temporada 2020 de Superliga Orange LoL arrancará en la tarde del jueves 23 de enero, comenzando con el debut de la nueva división de MAD Lions Madrid frente a S2V Esports a las 18:00h, y concluyendo esa primera jornada, como es habitual, con la re-edición de la última final entre Vodafone Giants y Origen BCN.

Tras ello, esta nueva temporada de Superliga se moverá entre los lunes y los jueves, celebrándose los cinco encuentros de la jornada el mismo día. Aunque en algunas ocasiones continuaremos disfrutando de super weeks en las que además también tendremos jornada los miércoles.

Todo hasta llegar al 12 de marzo, fecha en la cual se pondrá fin a la temporada regular, por lo que en total tendremos por delante ocho semanas de competición. Apenas unos días más tarde, el 16 de marzo, arrancarán los playoffs de primavera, aunque por el momento la LVP no ha puesto fecha a la gran final de la temporada.

Con un nuevo rebranding, y a la espera de una presentación oficial fechada para el 20 de enero, la Superliga Orange de League of Legends le da así la bienvenida a una nueva era de la competición, con nuevas normativas y privilegios, nuevos equipos y más acción si cabe.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando