Es Noticia
G2 Heretics engulle a eMonkeyz y ya es semifinalista de la Superliga Orange

G2 Heretics engulle a eMonkeyz y ya es semifinalista de la Superliga Orange

DMQ

El primer pulso en los playoffs de la Superliga Orange enfrenta a la épica de los monos contra el favoritismo de los herejes, dos historias totalmente opuestas que terminan con la imposición de la lógica, un triunfo con algún resbalón pero con la fuerza del 3-1 con el que G2 Heretics pasan por encima de eMonkeyz.

G2 Heretics 1 - eMonkeyz 0

El primer golpe es el que más duele, eso podrían decir los monos después de un estreno histórico algo turbio en playoffs. Con el Bardo de Dual y un extraño Kha'Zix como sorpresas, los chicos de Jairo no pudieron hacer nada ante el vendaval de Heretics, que en solo 13 minutos ya había limpiado el early.

Team Heretics

Con Lamabear abusando de las líneas en los primeros minutos y un Xico descontrolado con Qiyana hasta acabar 10/1/2, los herejes demostraron su superioridad en la Grieta en el primer choque del Bo5. Lukezy y Dual, destrozados una y otra vez, poco pudieron hacer para cambiar el sino de una partida que abre la serie. No hay historia que contar en objetivos o peleas grupales, todo fue para Heretics.

eMonkeyz empata y pone el 1-1

Los monos han llegado a playoffs por algo y lo han demostrado con claridad en el segundo mapa devolviendo la paliza y demostrando credenciales para el Bo5. Con un inicio mucho mejor, eMonkeyz se plantó mejor ante los objetivos del early y el impacto de Scarface con Akali y las buenas decisiones alrededor del heraldo hicieron que los monos acabaran con 3 infernales.

emonkeyz

La paliza inicial, con un gran Lukezy (Ahri) redimiéndose tras la primera partida, siguió con una bola de nieve que se cerró en la pelea por ese tercer infernal, donde Heretics inició sin fuerza y entre Scarface y Rayito rompieron del todo la partida con 3 kills que abrieron las puertas del Nashor y del empate a 1 en el marcador. Los herejes, desaparecidos y sin ideas, engage ni opciones. Hay serie.

Heretics suda para poner el 2-1

Caos, throw constantes y un espectáculo que terminó del lado de los herejes pero que podía haber caído de cualquier lado. En un tercer mapa de ida y vuelta en el que los dos equipos desaprovecharon el Nashor, sobre todo eMonkeyz después de darle la vuelta al early, Lamabear dio el giro final con un robo de Nashor épico.

En un segundo Nashor que era decisivo para eMonkeyz, el quinteto tardó demasiado en decidir si focuseaba a Team Heretics o iba a por el bufo y entre una cosa y otra Xico volvió a destrozar con su Akali y Lamabear lo robó.

Team Heretics

A pesar de eso eMonkeyz ganaba las peleas grupales con Rayito en modo superhéroe, Xico falló en exceso a pesar de tener una Akali muy fuerte, pero el caos final hizo que los herejes controlaran mejor las oleadas, aprovecharan dos cazadas finales y cerraran una vez abrieron el nexo.

La conclusión hasta ahora es clara, Heretics está a un solo mapa de estar en semifinales, pero han sufrido más de lo esperado y cometiendo muchos errores, por lo que cualquier cosa puede pasar en lo que queda de serie.

Semifinal hereje

Si el tercer mapa fue una vía de escape que no consiguieron atrapar los monos, este cuarto fue el mayor stomp del mejor de cinco. Con G2 Heretics a su mejor nivel, eMonkeyz no pudo siquiera luchar en una partida que se acabó en solo 23 minutos con un imponente 4-19.

Con Xico merendándose a Lukezy, un Nixerino muy fino, Trymbi a un nivel espectacular con Rakan y sobre todo un trabajo en equipo que demuestra su superioridad para estar en el top 4, los monos probaron varios diveos en top que se les volvieron en su contra y con el paso de los minutos la diferencia fue a más.

Team Heretics

En el minuto 19 Nixerino ya tiraba el primer inhibidor solo baiteando una pelea grupal en la calle central y con la salida del Nashor, imposible para los monos, acabó una serie entretenida que le da aire a los chicos de Aagie para soñar con crecer en semifinales.

La historia de los monos se acaba en su temporada más brillante de la historia en la Superliga Orange, mientras que los herejes consiguen de momento el logro de la temporada pasada, unas semifinales que ya les supieron a poco y que esperaran superar para luchar por el trono

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando