Compartir
Ibai y Piqué, juntos presentando su equipo de LoL

La temporada 2021-2021 de la Superliga de League of Legends puede ser una de las más icónicas que se recuerda gracias al equipo de Ibai Llanos y Gerard Piqué, al Barcelona, pero sobre todo a una sorpresa todavía por desvelar.

La convicción de Ibai Llanos por hacerse un hueco en los esports toma fuerza con la compra de una plaza en la construcción de un equipo propio, pero según el propio streamer hay más involucrados para hacer de la competición un baúl del hype aún más grande.

Después de la adquisición de la plaza de Astralis por parte de la alianza Llanos-Piqué, los movimientos se siguen sucediendo en un mercado de fichajes atípico más centrado en los clubes que en los jugadores.

Aunque no es oficial la segunda sorpresa debería ser la inclusión del F. C. Barcelona en la Superliga haciéndose así fuerte en los esports como ya hizo el Betis en junio de 2020, pero esa no es la bomba.

Según comenta el propio Ibai en redes sociales, hay otro bombazo todavía por confirmar para completar el cupo de plazas de la Superliga seguramente con otra compra de plazas ya sea en Primera o en Segunda División.

Según Yuste, uno de los equipos involucrado en negociaciones para hacerse con un hueco en la élite es el CASE Esports de Casemiro, jugador del Real Madrid, pero todo apunta a que finalmente se quedará en la división de plata.

Eso deja entrever una pelea por la plaza de BCN Squad en una negociación que puede dejar otro nuevo equipo cumbre entre los mejores, al parecer también con personalidades potentes detrás. Hay rumores de Team Heretics, pero eso ya se conocía y si lo comenta Ibai de esta manera podría ser otro equipo desconocido hasta la fecha.

La realidad es que solamente el impulso social de que Ibai y Piqué tengan un equipo propio le dará un halo nuevo a la Superliga a todos los niveles, pero si finalmente llegan Barcelona y otro gigante la bomba será aún mayor. ¿Será De Gea?

Compartir
Artículo anteriorSqueak Rambo, la skin leakeada del código de Brawl Stars
Artículo siguienteCómo ahorrar 1.000 gemas en Brawl Stars, caso real
Periodista. Sintiendo la profesión en el día a día. Responsable de @esports4players y @planetadesmarque. A la locura con el mando bajo el brazo (@j00perez).

No hay comentarios

Dejar una respuesta