Es Noticia
SuperMassive se impone en el Grupo A y pasa de ronda en el MSI

SuperMassive se impone en el Grupo A y pasa de ronda en el MSI

DMQ

La primera ronda del Play-In del MSI empieza a dejar los primeros nombres en la cuneta después del pinchazo de Red Canids, que cayó inesperadamente ante Dire Wolves dándole la clasificación a los turcos de SuperMassive eSports, el campeón del Grupo A que pasa directamente a la segunda ronda de la competición.

Los brasileños lo dieron todo e incluso le ganaron en el encuentro decisivo a los turcos de SuperMassive, pero cayeron en el late ante Dire Wolves, algo que les imposibilitó seguir adelante. Y eso que Nappon hizo de héroe con dos robos de Nashor, insuficiente a posteriori en una partida en la que cualquiera pudo haber ganado.

RAMPAGE 0 - RED CANIDS 1

Robo destrozó la partida en la calle superior en un Fizz vs Tahm Kench que manejó a su antojo, tirando de split push y derribando poco a poco la base rival. Con un Nashor tempranero (en el 22), la superioridad en las peleas grupales era abismal para los brasileños, que ganaron con facilidad.

DIRE WOLVES 0 - SUPERMASSIVE ESPORTS 1

A pesar de algunas cazadas iniciales de los australianos, nunca tuvieron opción en la partida contra el quinteto turco. SuperMassive se mostró superior desde el inicio y las iniciaciones constantes de Elise y Nautilus se convertían en kills de Naru y Zeitnot (Leblanc y Caitlyn), este último cerró incluso con una triple.

RAMPAGE 0 - SUPERMASSIVE ESPORTS 1

A pesar de que el público brasileño estuvo volcado con los rivales de SuperMassive buscando una oportunidad más clara para suyos, los turcos se llevaron la partida. Rampage se mostró superior en las peleas grupales, pero la lió en el segundo Nashor sufriendo un 0-4 en kills tras conseguir el bufo, con lo que finalizó la partida.

DIRE WOLVES 1 - RED CANIDS 0

La inesperada derrota del equipo brasileño supuso su eliminación tras las dos victorias de SuperMassive anteriormente a pesar de que todo parecía preparado para que se decidiera en el último enfrentamiento entre ambos. En una larga partida, Red Canids alargó todo lo que pudo el choque con un épico Nappon, que se sacó de la manga dos robos de Nashor que a la postre no sirvieron de nada. Los buenos calls de los australianos, el espectacular Fizz de Chippys y el buen macro hizo el resto.

RED CANIDS 1 - SUPERMASSIVE ESPORTS 0

El que debería ser el partido de la jornada perdió toda su fuerza ya que Supermassive ya estaba clasificado antes de jugar. Eso sí, el honor brasileño salió a la luz en Sao Paulo y en una batalla de titanes en la calle superior, Robo se hizo dueño y señor del choque con Fizz. Eso sí, brTT mandó cuando el partido se fue al late y acabó 18/2/8 con Twitch en una partida que terminó con 67 kills, una auténtica fiesta.

RAMPAGE 1 - DIRE WOLVES 0

Rampage no quería irse del MSI sin una victoria y finalmente la consiguieron en su último encuentro. Tussle se apropió del early con Graves y se llevó casi todas las cazadas de los suyos imponiendo una ventaja abismal para terminar el choque al 30. Si quieres echarle un vistazo a los horarios de todo el campeonato, aquí te lo dejamos.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando