Es Noticia
Cloud9 le da la jungla a Svenskeren

Cloud9 le da la jungla a Svenskeren

DMQ

Reportar vídeo

Cloud9 sigue preparándose para la nueva temporada de la LCS en Norteamérica en el que será el inicio de la competición franquiciada y este lunes ha anunciado el fichaje de Svenskeren, que deja Team SoloMid después de su llegada al club  hace dos años.

Después de una temporada complicada en la que ha sido el más señalado en el equipo más importante de NA, Svenskeren mantiene su puesto en la élite del League of Legends en C9, sumándose así a los fichajes de Selfie, Licorice y Wiggily.

En su despedida, el jungla dejó palabras de agradecimiento no solo para el club, también para los cuatro compañeros con los que ha compartido camino: "Han sido los mejores compañeros que he podido tener y no podría señalar a uno como mi favorito, os quiero a todos", decía mientras mencionaba a Doublelift, Bjergsen, Biofrost y Hauntzer.

Uno de los que ha respondido en su streaming es Doublelift, ahora en Team Liquid, desvelando lo buen compañero que siempre ha sido Svenskeren durante su estancia en TSM.


El equipo queda de la siguiente manera:

Top: Licorice
Jungla: Svenskeren y Wiggily
Mid: Jensen y Selfie
ADC: Sneaky
Support: Smoothie

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando