Es Noticia
SwordArt habla tras la épica victoria de Flash Wolves ante SKT

SwordArt habla tras la épica victoria de Flash Wolves ante SKT

DMQ
Foto autor
Adrián Romero

Reportar vídeo

Ayer se produjo un fenómeno que resulta complicado de experimentar: una derrota de SKT T1. Los taiwaneses de Flash Wolves propinaron una soberana paliza al conjunto coreano, demostrando ser, de nuevo, sus más temibles verdugos. Tras esta hazaña, el support de Flash Wolves, Hu 'SwordArt' Shuojie, ofreció una entrevista a Riot Games para comentar cómo se había la partida desde el equipo.

"No hemos cambiado tanto de un día para otro, pero en este partido Karsa ha podido jugar de forma muy agresiva y así hacer snowball en el early game. Además, nuestro toplaner ha estado muy estable y eso nos ha llevado a la victoria", afirma SwordArt. "Hemos podido ganar a SKT debido a su estilo de juego. Han estado jugando de forma muy conservadora, mientras que nosotros hemos jugado agresivamente y hemos podido sacar ventaja de ello", concluye.

Tras estas declaraciones, SwordArt ofreció una entrevista a Yahoo eSports, en la que profundizó las claves de su victoria ante SKT y habló de otros asuntos referentes al equipo de Flash Wolves.

"Siempre que competimos contra SKT, jugamos sin presión. Ellos siempre reciben más presión si pierden, así que en esa situación nosotros jugamos más liberados. Eso nos da más libertad para hacer lo que queremos y estamos más relajados", asegura el support.

Sobre la cohesión que Flash Wolves ha forjado, SwordArt ha explicado las razones por las que el equipo no se ha disuelto a pesar de algunos rumores sobre su separación: "Es un buen lugar en el que quedarse. Todos nos llevamos bien y es un equipo muy fuerte. Creo que tenemos lo que hace falta para ser uno de los mejores equipos del mundo", afirma.

De todos modos, Flash Wolves no está firmando uno de sus mejores torneos internacionales. De hecho, sus posibilidades para clasificarse a las semifinales, pese a su gran victoria ante SKT, no son extremadamente altas. En su región, el conjunto taiwanés ha dominado en todo momento, pero en el MSI de Brasil no ha quedado reflejada tal supremacía. "Creo que es igual que para otros equipos. Cada uno encuentra su meta perfecto en su región. Puede ser difícil para algunos jugar contra el estilo de juego de la LMS, pero a nosotros nos puede ocurrir lo mismo frente a otros equipos también", explica SwordArt.

Flash Wolves se enfrenta hoy a GIGABYTE Marines y TSM en el último día del MSI Group Stage. Si la escuadra taiwanesa se lleva las dos victorias, tendrán garantizada su presencia en las semifinales del torneo.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando