Compartir
Sylas, uno de los mejores campeones en mid.

Sylas podría ser el próximo aspecto de campeonato de League of Lengeds 2019, el campeón que salió en enero de este mismo año y que sorprendió al público con la capacidad de robar definitivas puede ser el agraciado respecto a la temática.

Se acerca la fase final de la temporada de League of Legends 2019, finalizará en el Mundial y eso deja abiertas dos novedades que recibiremos en un futuro, la nueva skin de campeonato y los aspectos del equipo ganador del mundial.

Los aspectos del ganador del mundial lo eligen cada uno de los representantes del equipo vencedor, mientras que el aspecto Victorioso lo eligen los trabajadores de la empresa de Riot Games.

En el servidor de pruebas o PBE ha aparecido un ward “misterioso” que posee la temática de las skins victoriosas, lo curioso de este guardián de control es que parece ser una pieza del brazo de Sylas, así que puede ser una pista bastante fuerte sobre la que será la futura skin.

Sylas campeonato

Este aspecto representa al campeón más mediático del año, Sylas se ha jugado tanto en la calle central como en la toplane y en esta última parte de la temporada en la jungla, además es un claro aspirante a aparecer en el Mundial.

Se uniría así a la lista de campeones que ya posee esta temática como son Ashe, Kalista, Kha’Zix, Riven, Shyvana, Thresh, Zed y Riven. El año pasado la cantidad recaudada por la skin de Kha’Zix Victorioso se dividió para la caridad y como bote para el campeón del mundo, en este caso Invictus Gaming.

Esta información ha sido sacada a la luz por el YouTuber Jotalol en el siguiente vídeo para su canal.

Compartir
Artículo anteriorFIFA 20 abre la veda de las medias con el top 100
Artículo siguientePokémon Masters: ¿qué entrenadores (y compis) llegarán de la 1ª generación?

No hay comentarios

Dejar una respuesta