Compartir

Sylas llega para revolucionar el meta actual de League of Legends con una ultimate que puede adaptarse a todos los campeones y, precisamente por eso, queremos repasar cómo es la interacción con gran parte de los personajes del juego cada vez que pulsas la ‘R’ con el preso.

Lo primero que hay que tener en cuenta es que, depende de a quién tengas delante, el robo de la ultimate funciona de una manera u otra, pero sobre todo que la gran habilidad de Sylas tiene ciertas reglas que hay que tener en cuenta.

Hay que entender al campeón tal y como lo tengas en partida, porque Sylas roba los efectos pasivos de la ultimate pero no toma ni interacciona con las demás skills del otro campeón. Eso sí, si la habilidad que roba tiene cargas como la de Corki, la recibes completa.

En casos en los que haya que elegir una habilidad de un amplio kit, como es el caso de Karma (aunque sería raro que le robaras la ultimate a ella), podrías elegir una de ellas, pero luego volverías a ser Sylas.

Hay ciertos casos que son excepcionales:

  • Con Elise, Nidalee y Jayce recibes la forma completa, pero de la forma transformada (araña, puma y cañón).
  • Sylas: solo roba la ultimate si ya tiene una guardada tu rival
  • Si la habilidad escala por AD, la adapta en función de la AP de Sylas.

Todavía hay que ver cómo evoluciona el campeón para determinar sus interacciones y los combos que de ahí pueden salir, porque con Neeko, Shaco, Zoe y Sylas en una misma partida se pueden ver combos inimaginables hasta la llegada de este nuevo campeón, que seguro da mucho que hablar en las próximas semanas.

No hay comentarios

Dejar una respuesta