Compartir
La desinfección en los salones de T1 por un caso de COVID-19

La sensación de tener unos Worlds 2021 a la vuelta de la esquina con el COVID-19 sobrevolando el recuerdo de lo sucedido en los últimos años niebla cualquier noticia relacionada con competidores, la última un caso en el entorno de T1 que por suerte deja fuera a todos los jugadores.

Las ausencias de grandes estrellas a nivel internacional por culpa del COVID-19 en cualquier tipo de competición en este último año y medio es por desgracia una constante, y al parecer en el equipo de Faker se han llevado un susto en la previa de su viaje a Europa.

En el mensaje oficial del club se confirmó la situación actual de los integrantes: «todos los jugadores y los integrantes del staff han dado negativo por COVID-19 y nuestros salones centrales se han desinfectado esta misma tarde«.

En la misma línea aclararon que según las líneas de actuación del gobierno, aquellos que han estado en contacto con el empleado que dio positivo estarán en cuarentena hasta nuevo aviso, algo que no afecta directamente al bloque competitivo.

Con todos los jugadores sanos y la situación controlada, T1 prepara ahora su puesta a punto para el Mundial después de tomarse un merecido descanso tras la finalización de los playoffs de LCK, algo que no todos los equipos han seguido a rajatabla.

Ahora con los negativos confirmados, el club coreano ha confirmado un nuevo calendario de streamings y partidas que deja entrever un vuelo próximo a Europa para la preparación definitiva de cara a la competición.

El equipo de Faker llega a los Worlds 2021 con el tercer seed de Corea después de un cuarto puesto en el split de primavera y de ganar la final regional a Hanwha Life, ya que en los playoffs de verano no pudo con DWG Kia en la final.

Compartir
Artículo anteriorLa cuenta atrás para el rearme de los clubes en Brawl Stars
Artículo siguienteLos 20 jugadores más rápidos de FIFA 22, todos tras Mbappé
Periodista. Sintiendo la profesión en el día a día. Responsable de @esports4players y @planetadesmarque. A la locura con el mando bajo el brazo (@j00perez).

No hay comentarios

Dejar una respuesta