Compartir
Faker T1 2022

Estamos ante una temporada especial en el competitivo, celebrándose el décimo aniversario de una LCK en la que, vaya sorpresa, sigue dominando el T1 de Faker de manera dominante, cerrando hace escasos momentos su décima victoria consecutiva en los diez encuentros que llevamos hasta la fecha.

Se ha cumplido ya la Semana 5 de este split de primavera, que ha significado justo el ecuador de la misma. Con el final de la ida y el inicio de una segunda vuelta que se ha encargado de cerrar el propio T1 frente a a Nongshim RedForce en un, por momentos, intenso partido que se tuvo que cerrar en el tercer mapa, hasta que los de Faker se cansaron de alargarlo.

Una temporada en la que el tres veces campeón del mundo cuenta sus partidos de LCK por victorias, la mitad de ellas de manera limpia con un 2-0 frente a Kwangdong Freecs, DRX, Liiv SANDBOX y también a uno de sus rivales directos como es Gen.G; mientras que Fredit BRION, DWG KIA y Hanwha Life, además de Nongshim RedForce por partida doble, sí que han conseguido rascarles un mapa para la victoria de T1 por 2-1.

T1 10-0 2022

Un T1 que baila al ritmo de Faker, para lo bueno y para lo malo, para lo premeditado como para lo que no, pues como siempre, el juego del equipo no siempre es perfecto, y asumen riesgos innecesarios que a veces se convierten en jugadas preciosas con tal de probarse. El habitual de un T1, especialmente en primavera, donde siempre parece reservarse de cara a las citas importantes, sinónimo de la sobrada del equipo, pese a que esas reservas desde hace algunos años no se traducen en triunfo internacional con el dominio de China.

Poco ha importado hoy el buen hacer de Bdd o Dread, como otros días tampoco sirvieron los esfuerzos de Canyon, Chovy, Deft o Rascal. Pues cuando Faker no está fino, sí que lo están Gumayusi y Keria para tirar del carro.

Tras el 10-0, la semana que viene T1 se mide a DWG KIA y Hanwha Life, con quienes ya tuvieron algunas complicaciones. ¿Mantendrán la racha y conseguirán el 12-0? ¿O tropezarán por primera vez y se quedarán sin poder optar a ese deseado 18-0 en el split de primavera?

No hay comentarios

Dejar una respuesta