Compartir
Los playoffs de la LCK

La marca Faker sigue presente en lo más alto del competitivo de League of Legends a pesar del paso de las temporadas y, después de muchas dudas, cambios y modificaciones hasta ver incluso de titular a Teddy, T1 despierta con victoria clave para acercarse a los Worlds.

La recta final del competitivo a nivel internacional tiene a las grandes ligas regionales del MOBA de Riot Games en su punto álgido y no hay más que ver el calendario de partidos del fin de semana para pensarse si salir de Twitch en unos días.

En el caso de la LCK el mito vuelve a tocar la cima después de un poco exigente 3-0 en el que dejan atrás a Liiv SANDBOX para colarse en semifinales, justo en un Bo5 en el que Teddy volvió a la titularidad a gran nivel y Canna demostró todo su potencial y el MVP se lo repartieron Oner y Keria. Y además está la bestia.

Si Faker logra algún récord por pequeño que sea en un partido de la importancia de este mejor de cinco siempre acaba con la pose de ganador, el titular en los medios y todos los halagos posibles, aunque todo se queda corto el día en el que el midlaner llega a las 3.500 asistencias.

En ese viaje T1 se acerca a los Worlds con unas probabilidades muy altas y es que, de los cuatro escenarios posibles en las semifinales de la LCK, en tres de ellas se clasifica, incluso perdiendo siempre que DWG KIA le gane a NongShim REDFORCE.

El año pasado a Faker y a todo T1 solo le quedó reflexionar para ver desde la barrera un Mundial desde casa, pero este año parecen haber dejado atrás la idea del 10-man roster para asentarse en la experiencia. Ahora solo les queda el último paso.

Compartir
Artículo anteriorBrawl Talk: el misterio con la foto eliminada: Bibi y ¿nuevo brawler?
Artículo siguienteLa hora oficial de la Brawl Talk, Temporada 8 y viaje temporal
Periodista. Sintiendo la profesión en el día a día. Responsable de @esports4players y @planetadesmarque. A la locura con el mando bajo el brazo (@j00perez).

No hay comentarios

Dejar una respuesta