Es Noticia
T1 y Faker, los reyes de la LCK a pesar de la sanción

T1 y Faker, los reyes de la LCK a pesar de la sanción

DMQ
Faker y todo T1 levanta el trofeo de campeón de la LCK en el split de primavera de 2020
Faker y todo T1 levanta el trofeo de campeón de la LCK en el split de primavera de 2020

Llámalos T1, SKT, la compañía de Faker o directamente los reyes de Corea, eso es lo único que se merecen los nuevos campeones de la LCK en League of Legends después de una demostración más de poder, una paliza de manual para conseguir el 3-0 ante Gen.G y levantar el trofeo de el split de primavera de 2020.

Con una inesperada sanción por llegar 30 minutos tarde al LoL Park, la gran final del LoL en Corea arrancó con un palo moral para T1, dos bans menos en el primer mapa que abriría la lucha por el trono...pero nada le pesó a Faker y compañía para destrozar la serie en todos los aspectos.

¿Cómo se gana sin dos bans en el primer mapa y llevando al late una composición de pokeo con 10K de ventaje en el early? El League of Legends competitivo sorprende en cada partida y este primer mapa no fue menos, una paliza de T1 con control, sin un solo error y manejando la partida con Faker (Corki) y Teddy (Varus) sin un solo error.

El draft de T1 fue perfecto para deshacer el pick de Azir a pesar de tener dos bans menos por la sanción impuesta por la LCK al antiguo SKT, pero ni aún así Gen.G pudo meterles mano en ningún momento, solo supieron aguantar la partida y llevarla al late, pero sin opciones.

En el segundo mapa T1 recuperó todos sus bans y volvió a outdraftear a su rival con las dos mismas claves, Varus y Corki. En este caso Gen.G apostó por un last pick de Zilean para contrarrestarlos y potenciar el arriesgado combo con la ulti del Galio support, pero sus intentonas sobre Teddy gastaron demasiados recursos. Faker fue el mejor con Corki y en una sola pelea alrededor del dragón infernal acabó todo, 30 minutos y 2-0.

El cierre fue una paliza, la mayor de todas. El 3-0 fue una demostración de la superioridad de Canna en el 1v1, un stomp absoluto que continuó Faker con una serie perfecta, ahora con Azir y que cerró Teddy con una pentakill de Aphelios...porque no hubo partida, solo un destrozo en la grieta.

https://www.youtube.com/watch?v=VQ84crvLA1I

Las tres claves de la final
  • La dupla Teddy-Faker fue imparable en cada uno de los tres mapas
  • Cuzz supo frenar a la perfección a Clid, la estrella de Gen.G
  • Canna demostró ser un rookie a la altura con un tercer mapa impecable

Teddy y Faker fueron extremadamente superiores en toda la serie. Gen.G solo parecía tener opciones si alguno de los dos carries cometía un error de posicionamiento en los momentos importantes, pero todo lo contrario, dominaron, baitearon y destrozaron incluso con una pentakill final del ADC con Aphelios.

El caso de Cuzz es especial, el sustituto de Clid en uno de los mejores equipos del mundo se enfrenta a él en la final y lo ensombrece hasta conseguir el MVP junto al trono del LoL en Corea. Limpio, perfecto en los ganks y en el control de objetivos.

El tercer punto es indiscutiblemente el manejo del draft a pesar de tener dos bans menos en el primer mapa, pero por ceñirnos a estilos dentro del juego, Canna supo darle la vuelta a un mal segundo mapa en fase de líneas para destrozar con Ornn en la tercera incluso con un 1v2 descomunal. El talento de un rookie en T1.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando