Compartir
El roster de T1 para los Worlds 2021

El mito vuelve a los Worlds 2021 a lo grande, no como favorito por lo visto en la grieta pero sí por sus demostraciones internacionales porque T1 y Faker vuelven por la puerta grande, y ahora de manera oficial con el roster definitivo para el torneo.

Con tres campeonatos del mundo, el cuarto en el horizonte y una temporada de subidas y bajadas con un nivel bastante alto, así presenta T1 su candidatura en busca de su cuarta copa de campeones del mundo.

Con un anuncio algo tardía en comparación con el resto de equipos, el conjunto coreano da los nombres de los siete integrantes que viajarán a Islandia para los Worlds 2021 con una puerta entreabierta en la jungla y en la posición de ADC.

  • Top: Cana
  • Jungla: Oner y Cuzz
  • Mid: Faker
  • ADC: Teddy y Gumayusi
  • Support: Keria

Con dos sustitutos y la intención de luchar por todo en el Mundial, es imposible conocer con detalle quiénes serán los titulares tanto en la jungla como en la posición de tirador, pero la pista de no situarlos alfabéticamente deja abierto el debate.

Según la imagen oficial de T1, Oner y Teddy están colocados posicionalmente delante de sus compañeros por lo que jugando a ser dioses quizás ellos sean los titulares para arrancar la fase de grupos.

De hecho la posición de ADC es la más discutida después de una larga temporada donde estos siete elegidos han sido los más presentes en el roster, por lo que el Teddy o Gumayusi podría ser una constante a lo largo de la fase de grupos.

La ausencia de Clozer, el prometedor midlaner, es la más sonada tras la elección del staff, pero con Faker por delante y tantas dudas en jungla y ADC parecía lógico darle todo el protagonismo al mejor jugador de todos los tiempos en el LoL. Otra cosa será el trabajo de renovación con él tras dejarlo fuera de unos Worlds, pero ese será un problema del T1 del futuro, no del que buscará ganar su cuarto Mundial.

Compartir
Artículo anteriorLos Worlds 2021 le dan la bienvenida a Vizicsacsi, el fichaje inesperado
Artículo siguienteFekir y Canales, con las mejores medias del Betis en FIFA 22
Periodista. Sintiendo la profesión en el día a día. Responsable de @esports4players y @planetadesmarque. A la locura con el mando bajo el brazo (@j00perez).

No hay comentarios

Dejar una respuesta