Compartir
La victoria de T1 ante Hanwha Life en la LCK 2020

T1 vuelve a la estabilidad con una victoria, la magia de Faker, una quadrakill de Teddy y la demostración de que cualquiera de sus figuras puede destrozar en la grieta del invocador, una determinación necesaria para el actual campeón de Corea después del pinchazo en su estreno en el split de verano de la LCK.

La pereza de las primeras jornadas la notan casi todos los grandes campeones internacionales en sus regiones y poco a poco van despertando de la siesta, ahora T1 con una contundente victoria a T1 en la que brillan tres de sus grandes figuras: Canna, Faker y Teddy.

Quizás pueda sonar extraño que Canna le robe el protagonismo a Faker en un mapa, pero su Camille destrozó a DuDu en todas las facetas y con el +18 por delante terminó 8/1/3 después de romper la base rival en un potente 1-3-1 junto al Twisted Fate de Faker.

Sí, el dios del League of Legends tuvo algo de culpa de la bufeada de la Camille gracias a dos muy buenas rotaciones a top con la ultimate para darle la ventaja suficiente como para generar la táctica pensada para la composición y funcionó a la perfección a pesar del Aphelios de Viper.

Precisamente fue Viper el que intentó cambiar las tornas en el segundo mapa al repetir con ese Aphelios, y lo consiguió. La igualdad fue total en el oro incluso hacia los minutos finales, pero la ventaja de HL al conseguir todos los objetivos hizo que con el alma en mano los suyos ganaran la única gran pelea grupal.

Y entonces llegó Teddy. Con un título de comedia americana y justo después de completar una renovación prometedora para consolidar a la estrella en T1, el ADC sacó una Xayah espectacular que cerró con una increíble quadrakill, un riesgo que podía permitirse por la ventaja y que no consiguió cerrar por la movilidad de Viper, el mejor de HL en toda la serie.

Con una victoria y un empate T1 se queda en la zona media de la clasificación mientras ve cómo Afreeca Freecs y DragonX son por ahora los dos únicos equipos que han ganado sus dos encuentros en la LCK. Queda mucho por cortar, pero el motor de los campeones empieza a funcionar.

Compartir
Artículo anteriorEl hombre meme, la última de Jankos es insultarse a sí mismo
Artículo siguienteLoL: El necesario nerf al alma de dragón, y su gran y peligroso impacto en el meta
Periodista. Sintiendo la profesión en el día a día. Responsable de @esports4players y @planetadesmarque. A la locura con el mando bajo el brazo (@j00perez).

No hay comentarios

Dejar una respuesta