Compartir

La llegada del parche 7.11 de League of Legends traerá numerosas novedades. El ya anunciado de sistema de 10 baneos o el cambio a una buena cantidad de campeones como Malzahar son sin duda algunos de los cambios más llamativos, pero la llegada de las notas del parche han revelado el esperado nerfeo a las Tabi Ninja, que ve reducido en un 2% su capacidad de bloquear el daño de ataques básicos.

  • +30 Armadura
  • +45 de velocidad de movimiento
  • Bloquea el 12% 10% del daño de los ataques básicos

nerfeo tabi ninja

Sus magnificas cualidades a un generoso coste lo convertían en un objeto esencial, y numerosas han sido las peticiones para nerfear dicho objeto que en el próximo parche no tendrá tanta utilidad, o al menos una tan alta como hasta ahora.

Las notas del 7.11 nos revelan además una larga lista de cambios. Y es que las Tabi de Ninja no serán el único objeto nerfeado, ya que la Hoja del Rey Arruinado ve reducido en un 3% su robo de vida (del 15% al 12%). Mientras, el Velo del Hada de la Muerte verá aumentado su coste en 300, a cambio, la resistencia mágica que otorga se ve aumentada de 45 a 60.

En cuanto a los campeones algunos como Yasuo podrían despedirse por ahora, pues la duración de sus acumulaciones pasan a 6s. con respecto a los 10s. de antes. Otros como el mencionado Malzahar, así como Rek’Sai, Zac o Kindred sufrirán una gran cantidad de cambios, un reajuste de sus habilidades que mientras nerfean algunas de ellas, mejorarán otras, e incluso cambiándolas por completo, dándoles una renovada utilidad a dichos campeones.

No hay comentarios

Dejar una respuesta