Es Noticia
Las Tabi de Ninja son nerfeadas

Las Tabi de Ninja son nerfeadas

DMQ

Reportar vídeo

La llegada del parche 7.11 de League of Legends traerá numerosas novedades. El ya anunciado de sistema de 10 baneos o el cambio a una buena cantidad de campeones como Malzahar son sin duda algunos de los cambios más llamativos, pero la llegada de las notas del parche han revelado el esperado nerfeo a las Tabi Ninja, que ve reducido en un 2% su capacidad de bloquear el daño de ataques básicos.

  • +30 Armadura
  • +45 de velocidad de movimiento
  • Bloquea el 12% 10% del daño de los ataques básicos

nerfeo tabi ninja

Sus magnificas cualidades a un generoso coste lo convertían en un objeto esencial, y numerosas han sido las peticiones para nerfear dicho objeto que en el próximo parche no tendrá tanta utilidad, o al menos una tan alta como hasta ahora.

Las notas del 7.11 nos revelan además una larga lista de cambios. Y es que las Tabi de Ninja no serán el único objeto nerfeado, ya que la Hoja del Rey Arruinado ve reducido en un 3% su robo de vida (del 15% al 12%). Mientras, el Velo del Hada de la Muerte verá aumentado su coste en 300, a cambio, la resistencia mágica que otorga se ve aumentada de 45 a 60.

En cuanto a los campeones algunos como Yasuo podrían despedirse por ahora, pues la duración de sus acumulaciones pasan a 6s. con respecto a los 10s. de antes. Otros como el mencionado Malzahar, así como Rek'Sai, Zac o Kindred sufrirán una gran cantidad de cambios, un reajuste de sus habilidades que mientras nerfean algunas de ellas, mejorarán otras, e incluso cambiándolas por completo, dándoles una renovada utilidad a dichos campeones.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando