Compartir

Con la expiración de su contrato con Millenium, Erik ‘Tabzz’ van Helvert ha anunciado en Twitter su marcha y liberación como jugador que ya no trabajará para el club. De igual forma anuncia que busca un nuevo contrato para la temporada 7:

El jugador de LoL entró en Millenium en junio, reemplazando al jugador de dieciséis años Steven ‘Hans sama’ Liv, demasiado joven para participar en el Split de primavera de la EU LCS 2017.

El AD Carry jugó previamente para Elements y con ROCCAT, los cuales expulsaron a Millenium del torneo de ascenso de la LCS europea de primavera tras un resultado de 3-2.  ROCCAT logró clasificarse de nuevo tras vencer al Schalke 04 en la siguiente ronda del torneo de ascenso.

Los personajes favoritos de Tabzz son Lucian y Jhin, con un rating de 5.0 KDA en el torneo de ascenso de primavera y 4.53 KDA en los playoffs de la EU CS de verano con un 79% de participación en sangres.

Compartir
Artículo anteriorLos extraños cambios en los rosters para los Mundiales de CoD
Artículo siguienteLa IEM de Oakland invita a G2 eSports
Redactor y editor de @eSports4Players. Guionista y escritor en ciernes, amante de los videojuegos y de las historias. Entendido de Hearthstone, COD, CS:GO, Overwatch y Clash Royale.

No hay comentarios

Dejar una respuesta