Compartir

Pese a que toda la comunidad europea esperábamos el lanzamiento de Tácticas Maestras para algún momento de la tarde de este miércoles 26 de junio, finalmente tendremos que esperar algunas horas más, retrasándose su lanzamiento a mañana jueves.

Aunque realmente no es un retraso como tal. Teamfight Tactics está listo y preparado para abandonar el PBE y no hay porqué alarmarse de algún error que haya provocado esta ‘demora’. Desde League of Legends Europa admiten un error a la hora de calcular los horarios de lanzamiento con respecto a la del Pacífico que marcan la tendencia en el resto de regiones.

Según podemos observar en la web de Riot, desde el punto de vista de Norteamérica, sí podemos ver con más claridad que en Europa (tanto EUW como EUNE, así como en Turquía y Rusia), llegará durante la tarde de este 26 de junio, claro que hablamos del mencionado horario del Pacífico, a lo que hay que sumar las correspondientes nueve horas de diferencia horaria con respecto a España.

¿Cuándo llegará finalmente Tácticas Maestras?

Sin facilitarse una hora exacta, podemos deducir que el lanzamiento en ese horario del Pacífico podría estar previsto para las 18:00h. o 19:00h., de modo que podríamos estar hablando de las 03:00h. o 04.00h. del jueves 27 de junio. Todo dependerá de la hora a la que estaba previsto, pudiendo ser un par de  horas antes o un par de horas después.

Sea como fuere, a buen seguro podremos despertar mañana a primera hora con la disponibilidad total de Tácticas Maestras en los servidores, tras estos días en los que ha estado disponible de manera exclusiva en el PBE.

No hay comentarios

Dejar una respuesta