Es Noticia
Taikki se incorpora a la jungla de KIYF

Taikki se incorpora a la jungla de KIYF

DMQ

Desde la noche del pasado lunes 16 de octubre, la disciplina de KIYF cuenta con un nuevo ninja entre sus filas. Él es el finlandés Arttu 'Taikki' Sirkka, que luchará junto a Chronos por el puesto de titular en la jungla, aunque será el recién incorporado quien salte a la Grieta este martes 17 de octubre, en el partido que cierra la segunda jornada de Superliga Orange y que enfrenta a KIYF contra ASUS ROG Army, que buscan su segunda victoria consecutiva y seguir dando caza a Giants.

Taikki llega procedente de la TCL, donde disputó con Team Aurora el split de invierno y con Victorious Ace y Dark Passage el split de verano. En este último compartió equipo con Cinkrof, recién incorporado a Movistar Riders, y a quien le arrebató la titularidad en la jungla en el equipo turco.

Pero el finlandés llegó a la agenda de KIYF antes de eso, ya que Taikki disputó con Tricked eSports el clasificatorio europeo a Challenger Series. Y aunque finalmente el equipo danés no consiguió la plaza, si que fueron los encargados de mandar a casa a KIYF en el quinto y último partido de la fase de grupos, arrebatando a los ninjas la posibilidad de llegar a los playoffs. Un viejo enemigo que ahora defenderá la KIYFActitud en la Superliga.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando