Es Noticia
Take Over: Los guiños ocultos en la canción de Worlds 2020

Take Over: Los guiños ocultos en la canción de Worlds 2020

DMQ
Take Over Worlds 2020
Take Over Worlds 2020

Estas últimas 24 horas han sido frenéticas y llenas de nerviosismo esperando al fin el tema principal de estos Worlds 2020. Un Take Over que ya ha sido liberado por Riot Games para el deleite de todos, no solo por cumplir altamente a nivel musical, si no por demostrar de nuevo que el equipo de League of Legends siguea apostando fuerte por mantener un gran nivel de animación.

En el majestuoso videoclip que acompaña a este Take Over vemos a un nuevo aspirante al trono. Y no es un aspirante cualquiera, pues fracaso tras fracaso, quien está ahí para levantarle es un Faker que parece haber encontrado a su discípulo, ahora que él mismo no podrá defender el trono de campeón del mundo que una vez (y hasta tres veces) fue suyo).

En estos Worlds 2020, Take Over homenajea a todos los campeones del mundo hasta ahora. Siete equipos que alcanzaron la gloria, y aunque muchos no están ahora en esta edición o incluso desaparecieron bajo rebrandings de diferentes grados, dejando incluso a un lado el debate de los Worlds sin coreanos, son representados en esta maravilla audiovisual.

Todo empieza por Fnatic, apreciándose el logo en una de las espadas justo antes de que salga a escena xPeke representando a su Kassadin. El siguiente rival y precedido del logo de Samsung White en un árbol, encontramos al Thresh de Mata que igualmente logra acabar con la vida de nuestro protagonista antes de aprender la lección.

Faker insiste en su pupilo, que dejando atrás al support se enfrentará también a la Kai'sa de JackeyLove (visible el logo de Invictus Gaming en una piedra), al Galio de Crown (fugaz logo de Samsung Galaxy en otra piedra también) y a la Caitlyn de bebe (con el logo de Taipei Assassins en el propio rifle). Aunque ninguno de ellos aparece en escena pero han servido de prueba para un último duelo mortal contra el Lee Sin de Tian, durante el que podemos ver el logo de FunPlus Phoenix en la roca contra la que choca el protagonista.

Un duro camino para estos Worlds 2020, terminando en un último plano de Faker mirando su móvil. Que bien podría estar continuando el seguimiento de los pasos de su pupilo, o bien el doloroso mensaje que supone para muchos amantes del LoL, de que esta será la única forma en la que el mejor jugador del mundo vea estos Mundiales.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando