Compartir

Se viene un gran año para League of Legends en este 2020. Y es que tras diez años de historia, Riot ha despegado y parece no tener frenos, ofreciendo una enorme cantidad de contenido para su universo expandido entre lo que se incluye el reciente anuncio de Tales of Runeterra.

Nuevos juegos, su expansión a las plataformas móviles e incluso juegos de mesa, pero también la expansión del lore de League of Legends entre los cómics de Marvel, la serie animada, y ahora, estos relatos cortos que nos ayudarán a profundizar aún más en las vidas e historias entrelazadas de los diferentes campeones de la Grieta del Invocador.

En este nuevo y prometido vídeo de Riot, en el que nos vuelven a dar pinceladas de Riot ForgeArcane, la compañía nos presenta este nuevo proyecto bajo el nombre de Tales of Runeterra (Relatos de Runeterra).

Tal y como anuncia Greg ‘Ghostcrawler’ Street, líder de este proyecto de expansión de League of Legends, Tales of Runeterra será una serie de vídeos cortos ambientados cada uno en una zona diferente de Runeterra, con el objetivo de acercarnos a nuestros campeones favoritos tanto de LoL como de LoR.

Pero qué mejor presentación que poder verlo por nosotros mismos, con un pequeño adelanto de Jonia, en la que al igual que la colección de cómics de Marvel de Zed, vemos a Akali y Shen hablando sobre la traición del maestro de las sombras, siendo sorprendidos ante lo que será un épico enfrentamiento.

De una belleza audiovisual de gran valor, proyectos como este nos hacen confiar y mucho en todo lo que está por venir al universo de League of Legends, que lejos de estancarse, ha explotado como nunca en este décimo aniversario.

No hay comentarios

Dejar una respuesta