Es Noticia
Team Dignitas ya trabaja para tener una franquicia en la LCS EU

Team Dignitas ya trabaja para tener una franquicia en la LCS EU

DMQ

Team Dignitas está empeñado en mantenerse en la élite del League of Legends y tras su fallido intento de quedarse entre las franquicias en la LCS norteamericana, ha decidido apostarlo todo en Europa tal y como ha revelado su nuevo CEO Michael Prindiville.

Team Dignitas parecía tener todo lo necesario para entrar en la liga de franquicias, equipo, el apoyo de los 76ers y un gran arco de influencia que parece haberse desvanecido, pero Prindiville ha llegado para revolucionar la marca y con la intención de hacerla más fuerte tras el batacazo en Norteamérica.

Michael Prindiville tiene muy claras sus ideas y ha dejado claro que está considerando una actualización de la marca para optar a una de las franquicias en la League of Legends Championship Series del viejo continente.

Después de una etapa en NBC Sports, el nuevo CEO aclara que están haciendo un trabajo exhaustivo para aplicar a una de las plazas de la LCS EU y lo tiene claro: "Cada vez que hay una liga de franquicias con cierto atractivo global con un carácter innovador que tiene una auténtica relación con los fans, estaremos muy atentos a ella para evaluar la situación en los próximos meses"

Además, Team Dignitas ha fichado al campeón mundial en Rocket League, el trío de Gale Force y según su CEO tiene la idea de seguir haciendo grandes cambios en la infraestructura del club.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando