Es Noticia
Team Dignitas podría quedarse fuera de la LCS NA

Team Dignitas podría quedarse fuera de la LCS NA

DMQ

Parece ser que Team Dignitas, uno de los equipos más importante del panorama de League of Legends podría quedarse fuera de la LCS NA  al ser rechazada su solicitud por Riot. La organización ha empezado a notificar a los equipos que ocupará las plazas para el 2018 y entre ellos no está este equipo clásico.

Según la ESPN durante la segunda semana de octubre se empezaron a resolver las solicitudes de los equipos para el nuevo sistema de franquiciados y algunos de los equipos que actualmente están disputando la LCS NA van a quedarse fuera pues sus solicitudes han sido denegadas.

Team Dignitas que volvió a la LCS NA la temporada pasada siempre ha sido uno de los clubes con más seguidores y que ha movido más pasiones en todo el mundo, además de contar con algunos de los jugadores más populares de la región.

Al parecer ni el apoyo del equipo de la NBA Philadelphia 76ers ha podido decantar la balanza a su favor y poder cumplir los duros requisitos que esta exigiendo Riot para el nuevo modelo de franquicias que tiene en mente.

Con más de 100 solicitudes para ocupar las plazas del nuevo formato que está planteando Riot, parece seguro que muchos clubes van a quedarse fuera, lo que no esperábamos es que equipos clásicos como Team Dignitas pudieran verse afectados.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando