Compartir

La pasada madrugada se jugó la primera ronda de partidos de promoción de la LCS norteamericana. Y decimos primera ronda porque hasta que no acabe el fin de semana no sabremos si los equipos de LCS norteamericana se mantendrán como hasta ahora o si tendrán entre sus filas a uno o dos nuevos equipos.

Este año el formato no ha cambiado mucho de como era hasta ahora. El viernes se juegan dos enfrentamientos, por un lado, Team EnVy contra el primer equipo de Challenger Series, Gold Coin United; por otro lado tenemos en enfrentamiento de Team Liquid entre el segundo de Challenger Series, eUnited. Los ganadores se verán el sábado las caras en un enfrentamiento del cual saldrá el primer equipo que pase o se mantenga en la LCS. El mismo sábado, tendrá lugar el enfrentamiento de los perdedores cuyo ganador se las verá el domingo con el perdedor del winner bracket del sábado y lucharán por la última plaza de LCS. Todos los partidos serán al mejor de cinco.

promotional_tournament_primer_brackets-fin

Team EnVy – Gold Coin United

Serie para los chicos que viene de Challenger Series, Gold Coin United. Por algo han sido los primeros en la segunda liga de Riot Games y sin lugar a dudas han demostrado que están preparados para enfrentarse a todo lo que les echen y que por ello meren un puesto en la liga principal. Después de ganar la primera partida aprovechándose de todos lo fallos de Envy, se enfrentan a un empate ante el cual rápidamente saben sobreponerse ganando las dos siguientes partidas. Cabe destacar la impresionante actuación de Satorin y de Madlife durante toda la serie.

Los chicos de Team Envy tendrán que esforzarse en el enfrentamiento contra los perdedores si no quieren enfrentarse al descenso a Challenger Series de Norte América.

Team Liquid – eUnited

Tras una primera derrota, los chicos de Team Liquid se ponen las pilas y son capaces de ganar los tres siguientes mapas y pasar a la siguiente ronda. Por otro lado, los segundos de Challenger Series, eUnited que consiguen tan solo una victoria ante Team Liquid pero que se terminan relajando en las dos siguientes partidas con composiciones que no terminan de encajar y malos calls que les hacen perder y enfrentarse el próximo día a los chicos de Team Envy en el enfrentamiento de los perdedores.

Cabe destacar la actuación de Piglet y de Reignover que han brillado durante toda la serie y han sido jugadores clave para la victoria. Estos se enfrentarán con el cabeza de Challenger Series, Gold Coin United, por un puesto en la LCS Norteamericana.

No hay comentarios

Dejar una respuesta