Es Noticia
Team EnVyUs presenta su roster con Apollo y LirA

Team EnVyUs presenta su roster con Apollo y LirA

DMQ

La LCS Norteamericana tiene ya confirmada otra plantilla más para la nueva temporada en 2017, en este caso la de Team EnVyUs, que ha confirmado los fichajes de Apollo y LirA completando así un quinteto que luchará por mejorar el sexto puesto logrado en el último split antes de caer en el playoff ante C9.

Con muchas dudas en la planificación, Team EnVyUs ha sido uno de los equipos que más ha tardado en completar su equipo y, tras la salida de LOD el 20 de diciembre, las posiciones de jungla y tirador estaban pendientes, algo que ya el club ha solventado tras un comunicado oficial.

Tras la renovación de Seraph, Ninja y Hakuho hace unas horas, el club ha querido oficializar la llegada de Nam 'LirA' Tae-yoo y de Apollo 'Apollo' Price. El primero cubrirá la jungla después de haber estado a un paso de firmar con Vitality. El surcoreano llega de Afreeca Freecs y tras su negativa a jugar en Europa cuando todo parecía acordado, luchará finalmente en Norteamérica.

Apollo por su parte llega para sustituir a LOD en el intercambio de jugadores con Team Dignitas después de que el jugador (en Team Apex en el Split de verano en 2016), llegara a Dignitas tras la compra de los 76ers. Su equipo acabó séptimo y él acabó la temporada con 4.12 de KDA utilizando con asiduidad a Caitlyn.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando