Es Noticia
Heretics sella su escudo en el LoL, ¡campeones del European Masters!

Heretics sella su escudo en el LoL, ¡campeones del European Masters!

DMQ
Team Heretics es campeón del European Masters
Team Heretics es campeón del European Masters

Hola soy español y de Team Heretics, ¿a qué quieres que te gane? Y si te cuentan hace un año que todo eso valdría para el LoL, a más de uno le explota la cabeza pero la realidad es que en sólo unos meses los herejes han hecho historia consiguiendo plaza en Superliga, ganando la competición en el split de verano y levantando un segundo trofeo con la victoria del European Masters.

La historia está repleta de giros de guión encerrados en un bestseller pero Team Heretics ha escrito una trilogía en toda una temporada desde su aparición en la Superliga en este 2022, y es que la compra de la plaza junto al primer split sin playoffs bien podría ser el inicio de un viaje del héroe, un inicio decepcionante que con un par de vueltas y un trabajo bestial, se ha convertido en dos secuelas con campeonatos para ejercer como el mejor equipo de España y de Europa fuera de LEC. Y ahora quién se atreve a decirles que no pueden pensar en Worlds la temporada que viene.

La llave del éxito es el mejor escenario para demostrar el potencial en LEC justo antes de llegar y la final ha sido un escenario perfecto para demostrarle a los franceses una vez más que su pleitesía a España va mucho más allá del fútbol y del baloncesto, porque después de destrozar a unos cuantos gabachos en semifinales han sufrido con el 2-0 a favor para tumbar a Team BDS Academy frenando así la remontada en el quinto mapa.

El futuro en LEC

A día de hoy parece imposible separar el futuro de varios de los jugadores de este Team Heretics con el salto a la LEC, y es que el nivel mostrado por el campeón del European Masters describe a la perfección el perfil habitual de estrellas que dan el salto a la élite para competir de las mejores ERL a la élite con el franquiciado en el viejo continente.

Con Jackspektra y Bluerzor en lo más alto después de otra serie soberbia en la final ante Team BDS Academy, ambos deberían tener un puesto asegurado en el equipo de no ser por el afán de los jefazos de españolizar todo lo posible al conjunto para LEC, y a sabiendas de cuáles son los jugadores top nacionales, esas precisamente son dos de las posiciones mejor recuperadas...pero sería raro que alguno de los dos no se mantenga. Y sí, poco se habla de las teamfights claves de Zwyroo en el quinto mapa, chapeau chapó.

Sea como sea, este quinteto ha hecho historia para Team Heretics y le ha colocado en el mapa del LoL después de muchos años en busca de una nueva esencia para recuperar lo que en su día era el Call of Duty, y ya se puede decir que están sellando su escudo en lo más alto. Bicampeón en unos meses, equipo en LEC y franquicia en la VCT 2023 de Valorant. Es difícil no ser de Heretics.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando