Es Noticia
Team Heretics vuela hacia la LEC con el título de la Superliga

Team Heretics vuela hacia la LEC con el título de la Superliga

DMQ
Team Heretics, campeón de la Superliga en el split de verano de 2022
Team Heretics, campeón de la Superliga en el split de verano de 2022

El efecto de superación de Team Heretics como equipo desde su creación es un acto de rebeldía contante por crecer y buscar soluciones ante los problemas y, después de años de lucha por encontrar su espacio entre baches y caídas, ahora consigue volar sobre la alfombra roja hacia LEC con un triunfo antológico en la Superliga en su segundo split después de despachar a Giants dos veces en tan solo unas semanas.

La gran final de la Superliga es el circo final para Team Heretics después de cerrar un círculo imaginable hace unos meses cuando los chicos de Motroco se quedaron sin playoffs en el split de primavera, pero con un cambio en los banquillos y el fichaje de IBO para la toplane, el equipo no sólo ha dado un salto de gigante sino que en el encontronazo con el título ha asegurado una franquicia para la LEC...y el conjunto parece inmejorable.

La historia individual de un club que ha tenido que resucitar miles de veces para saltar de juego en juego después del caos con el CoD, no sólo encuentra su sitio en la grieta del invocador sino que lo hace a lo grande destrozando en dos mejores de cinco a su gran rival histórico y al gran favorito año tras año para la Superliga como lo es Giants.

Con los matices de una serie controlada desde el draft por Team Heretics al igual que sucedió con la semifinal, el poder de este equipo está en el crecimiento de jugadores como Jackspektra que han sido capaces de cambiar su carrera sólo en meses. De Origen BCN a la élite pasando por el fichaje frustrado por Karmine Corp debido a la aparición de Rekkles, y ahora se ve como estrella de un equipo campeón con muchas posibilidades de acabar en la lanzadera hacia la LEC.

Team Heretics siempre ha estado en el debate sobre cuál era su espacio competitivo a pesar de tener varios títulos bajo el brazo, pero la bandera de Grefg y el pasado del CoD le dejaban a muchos dudas sobre la realidad de un equipo con varios intentos fallidos en el LoL español...pues el puñetazo ha sido imparable. Fichaje de Werlyb, cambio de futuro, plaza histórica de LEC y campeonato en su segundo split.

La historia del League of Legends competitivo está cambiando y con la próxima parada planteada en la European Masters, los herejes parecen preparados para demostrar que están aquí para quedarse como uno de los elementos disruptivos más potentes en la escena no sólo española, sino europea y esperemos si también internacional.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando