Es Noticia
Team Heretics pisa fuerte y entra en League of Legends

Team Heretics pisa fuerte y entra en League of Legends

DMQ
Foto autor
Alejandro Ruiz

Team Heretics amplía su nombre en la escena española de los eSports con la llegada oficial a League of Legends, consiguiendo además plaza en LoLSegunda con una plantilla que consiguió ganar el primer clasificatorio para la Segunda División como Pepe Nos Guía.

El cambio es cuanto menos significativo, porque la apuesta de Team Heretics la temporada pasada fue triunfal en su llegada a CoD, donde ganaron Gamergy en diciembre y ahora se adentran en LoLSegunda con intención de crecer y buscar la primera categoría: "Hoy, damos uno más adentrándonos a la grieta del invocador con nuestro propio equipo de League of Legends. Con las miras puestas en la Superliga Orange, la liga nacional más prestigiosa a nivel europeo, disputaremos la recién creada Segunda División buscando el ascenso a la máxima categoría", anuncia el club desde el comunicado.

La plantilla de Heretics será por lo tanto la siguiente:

Top - Pablo 'xGenesis' Jiménez

Jungla - Iván 'Razork' Martín

Mid - Ismael 'Miniduke' Martínez

Tirador - Michael 'Rayito' Curtet

Support - Alex 'FastDragon' Pérez

Bajo el nombre "Pepe nos Guía", la composición logró vencer a San Pito Pato en el primero de los clasificatorios para entrar en la Segunda División del League of Legends español y con mezcla de veteranía y juventud, afrontan ahora el reto de meterse entre los mejores.

Miniduke es uno de los nombres más conocidos tras su paso por G2 Vodafone (ganando Gamergy) como posteriormente con NeverBack, mientras que FastDragon vuelve a España tras llevarse la CS Turca y jugar la LCS LAN. Rayito llega de PAM y aunque seguirá en Giants OTB de suplente, será titular en Team Heretics del mismo modo que Razork. xGenesis (Penguins Mafia Black) completa el quinteto.

Sobre el equipo técnico, estará formado por Rafael 'Asier' Gomez como entrenador, Jairo 'Jairo' Fariña en calidad de segundo entrenador y David 'Maldo' Maldonado en el papel de analista. El grupo lo cierra el manager Vicente Pérez, que viene de KIYF Logitech.

En declaraciones, Miniduke confirma que va a por todas: "Vengo a este proyecto con una única finalidad: demostrar que puedo volver a ser el mejor. Tras estar inactivo una temporada quiero demostrarle a todo el mundo, y sobre todo a mí mismo, que merezco estar en la primera división nacional. A veces, hay que hacer un paso hacia atrás para poder avanzar dos de golpe, por lo que quiero tomarme este paso por segunda división como un nuevo reto y retornar a la máxima categoría a mi máximo nivel. ¡Muchas gracias Team Heretics por darme esta oportunidad!".

La misma sensación se desprenden de las palabras de Alex 'FastDragon' Pérez: “Estoy muy contento de participar en este proyecto. Creo que con estos jugadores tenemos potencial de sobra para subir a primera en el primer asalto. Quiero aprovechar la oportunidad de volver a competir".

Mr. Goorgo, dueño de Team Heretics, hace un movimiento inteligente con la llegada a League of Legends y solo queda comprobar cómo evolucionará la marca después de su éxito en CoD en tan poco tiempo.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando