Es Noticia
Team Heretics será equipo de LEC, un pelotazo para el LoL español

Team Heretics será equipo de LEC, un pelotazo para el LoL español

DMQ
Team Heretics entra en LEC
Team Heretics entra en LEC

"Y mañana será un día bastante guapo, ya entenderéis por qué". Con la cara de ilusión de de haber comprado un juguete nuevo y las ganas de soltar la bomba, así parecía estar Grefg al soltar estas palabras hace unas horas en Instagram después de un día en el que todos los rumores apuntaban a Team Heretics como epicentro de la compra de la plaza de Misfits Gaming para estar en LEC...y todo apunta a ello.

Actualización: ya es oficial, Team Heretics es equipo de LEC.

Team Heretics será equipo de LEC en 2023. Lo que hace unas horas era sólo una posibilidad a sabiendas de que este mismo miércoles se haría oficial la venta de la plaza ahora parece definitivo con los detalles propios de la operación antes de que los herejes lo hagan oficial, y es que la información de Eros del martes se amplía con la de Alejandro Gomis para acompañar lo que será un impulso extraordinario para el LoL español.

En Team Heretics comentan que lo más difícil ha sido presentar el proyecto global desde la estructura financiera a la deportiva hasta llegar al acuerdo con Misfits para obtener la plaza, y desde el punto de vista económico advierten que junto al apoyo de la familia Koplowitz se sumarán propietarios de primer nivel presentes en equipos de la NBA, MLB y de fútbol a nivel internacional, aunque el club esperará todavía unos meses para anunciarlo.

En la filtración previa Gomis explicaba que Heretics será equipo de la mejor competición del LoL en el viejo continente después de haber pujado en varias ocasiones por la plaza y no sólo con Misfits Gaming, pero finalmente serán los franceses los que dejen su plaza. Los primeros rumores apuntan a que la compra del 80% estaría alrededor de los 34-36 millones de euros después de que el precio de las primeras negociaciones por la plaza rondara los 45 millones.

Esta decisión de Team Heretics es el impulso definitivo de la marca por el League of Legends después de aterrizar hace sólo unos meses en la Superliga española, lo que sumado al gran nivel de este split de verano les coloca en el primer plano de cara a los aficionados para hacer marca dando el paso antes que otros rivales de la misma liga que también suenan para estar en LEC.

El proyecto nacido en 2016 lleva la firma viral de Goorgo y Grefg como ejes principales del movimiento desde el prisma de los creadores de contenido y con la entrada a Superliga han demostrado que son capaces de estar a la altura para competir contra los mejores, veremos ahora cómo se prepara el salto para luchar contra los mejores de Europa.

Gomis explica también que Karmine Corp era uno de los equipos más interesados en adquirir la plaza para estar en la élite europea pero se bajó del barco de las negociaciones hace unas semanas. Aún así se deja abierta la baraja a que muchos más protagonistas entren en la conversación para 2023 o próximos splits con equipos como el propio Karmine Corp, KOI o Giants Gaming.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando