Compartir

Si hay un equipo dispuesto a coronarse en este revolucionario mercado de fichajes de cara a 2019, ese es de momento, al menos por presteza, un Team Liquid que vuelve a soltar otro bombazo de fichaje como lo es el de CoreJJ.

Liquid quería buscar a alguien con la experiencia de Doublelift, y qué mejor que traer al campeón del mundo de 2017 y subcampeón de 2016. Un CoreJJ que regresa a Norteamérica tras llevar a Gen.G a la cima del League of Legends, equipo que ha decidido renovarse por completo tras una difícil temporada.

El fichaje de CoreJJ implica la salida no anunciada de Olleh, que ocupa plaza de no residente. Pues CoreJJ ocuparía una de ellas y la segunda el otro gran fichaje estrella de este mercado, el ya ex-midlaner de Cloud9, Jensen, pues según anunció Riot, a Impact se le concedió la residencia y ya no ocupará plaza de extracomunitario.

A pesar de las dos bombas ya anunciadas, LiQuiD112, CEO de Team Liquid, advierte que este no será el último de los fichajes, de modo que habrá que ver con que nos sorprende ahora un equipo que vuelve a apuntar muy alto en NA tras arrasar en las dos últimas temporadas.

Compartir
Artículo anteriorEpic Games lanza Winter Royale, el torneo abierto de 1 millón de dólares
Artículo siguienteAlphari, Nukeduck y Sheriff, primeras incorporaciones en Origen

No hay comentarios

Dejar una respuesta