Compartir

Team Liquid se encuentra en una más que delicada situación en la LCS norteamericana, ocupando la última posición de la tabla empatado con EnVyUs con un bagaje de 3 victorias y 9 derrotas, es por ello que han decidido realizar tres importantes cambios en el equipo, siendo la última de ellas la incorporación del flamante support Adrian ‘Adrian’ Ma a la plantilla de Liquid.

Adrian es un jugador más que consolidado en la categoría, considerado uno de los mejores de la escena en el rol de apoyo, y sin duda una de las claves del éxito hasta la fecha de Phoenix1, que ha pasado de acabar octavo en el split de verano y salvarse en la promoción de descenso, a ocupar la tercera posición de la tabla.

Esta incorporación se suma a la del tirador Doublelift, que también se incorporó a Team Liquid hace unas horas. Los dos fichajes, junto al movimiento de Piglet a la mid lane que tan buen resultado le trajo al equipo esta semana, permiten soñar al equipo con unas aspiraciones muy diferentes a la de hace apenas unas semanas.

Matt partirá como titular en esta semana 7 de la LCS NA, aunque Adrian podría aparecer durante algunas de las importantes series que le enfrentará a un intratable Cloud9 en primer lugar, y a su rival directo EnVyUs en segundo.

«Estoy muy emocionado de unirme a Team Liquid. Si bien su rendimiento hasta la fecha no ha sido el esperado, veo un enorme potencial en esta plantilla y espero que Matt y yo nos ayudemos a mejorar y dar al equipo más oportunidades de ganar«, comentó Adrian en su llegada al club.

  • Top: Samson ‘Lourlo’ Jackson
  • Jungla: Kim ‘Reignover’ Ui-jin
  • Mid: Chae ‘Piglet’ Gwang-jin
  • Tirador: Yiliang ‘Doublelift’ Peng
  • Apoyo: Matt ‘Matt’ Elento
  • Apoyo: Adrian ‘Adrian’ Ma
Compartir
Artículo anteriordev1ce podría estar de baja dos semanas tras pasar por quirófano
Artículo siguienteKPI Gaming se clasifica para la Liga ESL Masters

No hay comentarios

Dejar una respuesta