Compartir

A falta de poco menos de 48 horas para que comience la esperada fase de grupos del MSI, Team Liquid ha adelantado varias imágenes con la que será la nueva imagen del equipo para el campeonato internacional, un cambio de look con la intención de ganarle a los mejores de cada región.

Al igual que hicieron sus compatriotas de Echo Fox de cara a la fase final de la LCS NA con la sorprendente camiseta que adaptaba los colores de Miami, la organización de Steve Arhancet ha adelantado la que será la nueva camiseta del equipo, al menos para el Mid-Season Invitational.

La camiseta, que se presentará oficialmente este jueves, presenta cambios significativos respecto a la actual, complementando el azul y el blanco con el rojo en el filo de las mangas y en la parte frontal de la delantera.

El descuido de Team Liquid

Aunque la camiseta todavía no se ha presentado oficialmente, los jugadores ya la han vestido en algún acto oficial y algunos seguidores del club ya la han desvelado, sonrisa incluida de Doublelift.

https://twitter.com/FlatJinx/status/993562153889255425

Compartir
Artículo anteriorTwitch Prime y Fortnite vuelven a colaborar con un segundo pack de skins
Artículo siguienteAubameyang lidera el equipo de esta semana en FIFA 18
Periodista. Sintiendo la profesión en el día a día. Responsable de @esports4players y @planetadesmarque. A la locura con el mando bajo el brazo (@j00perez).

No hay comentarios

Dejar una respuesta