Compartir
Team Liquid anuncia cambios en su roster titular

Los dueños de Team Liquid, Steve Arhancet y Victor Goossens, acaban de hacer público la entrada de la compañía aXiomatic en el capital de la organización. La empresa, liderada por Peter Guber, dueño de los Golden State Warriors, y Ted Leonsis, propietario de los Washington Wizards, ambos equipos de la NBA, supone un paso más al interés que los eSports están despertando entre los deportes tradicionales.

Según el comunicado de Liquid, la búsqueda de nuevos inversores para la organización llevaba ocurriendo desde principios de año. «Creemos que Peter, Ted y Bruce (Stein, CEO de aXiomatic) son socios de confianza y han hecho juntos un gran grupo de inversión con un trasfondo que es una mezcla perfecta de deportes, tecnología e innovación«, ha comentado Goosens en la nota de prensa.

El acuerdo mantiene a Arhancet y Goosens como copresidentes de Team Liquid, a la vez que Leonsis y Guber se convertirían en directores ejecutivos de la nueva división de eSports de aXiomatic. «Con los nuevos propietarios dirigiendo el equipo, estoy seguro que lograremos crecer mucho más de equipo de eSport a una potente compañía de deportes y entretenimiento«, ha afirmado Arhancet.

Leonsis y Guber no son los únicos nombres fuertes del grupo inversor, sino que aXiomatic también cuenta con personalidades como el ex jugador de baloncesto Magic Johnson, inversor de la compañía; Tucker Cain, director financiero de Los Angeles Dodge, además de nombres importantes de compañías como AOL, Google o Groupon.

Con esta operación se confirma una vez más el interés que los eSports están despertando en el panorama norteamericano de los deportes tradicionales, así como de otras industrias como la tecnológica.

 

No hay comentarios

Dejar una respuesta