Es Noticia
Team Liquid sigue vivo en el MSI a costa del peor G2

Team Liquid sigue vivo en el MSI a costa del peor G2

DMQ

Tras la contundente derrota sufrida frente a G2 al inicio del segundo día de este MSI 2019, Team Liquid estaba obligado a conseguir la revancha, pues de no hacerlo significaba sufrir para conseguir el billete a semifinales, ya en sus manos.

No fue el día de G2 Esports, que teniendo en sus manos de manera sobrada la posibilidad de evitar a Invictus en semifinales, se volvieron a dejar sorprender por Phong Vũ Buffalo, cuyas únicas dos victorias hasta ahora las suman precisamente ante los samuráis. El lado más irregular de un equipo que apuntaba a imparable con el permiso de los chinos y encima podían meter en líos a su 'rival' norteamericano.

Pero ante el peligro, Liquid se creció ante un irreconocible G2 Esports. Salió muy enchufado a nivel tanto individual como colectivo, especialmente con un Xmithie muy activo que no dudaba en castigar y muy bien a un Caps confiado en el escalado de Corki. El jungla además se permitía el lujo de robar objetivos rivales, y ese castigo se traducía en otros globales que usarían para castigar otras líneas y hacer lo que más les gusta, feedear a Doublelift.

Viéndose por detrás, G2 pecaba al querer proponer acción en peleas que nunca podían ganar. El Vladimir de Impact era imparable, la LeBlanc de Jensen no fallaba ninguna, y el daño de la Kai'Sa de Doublelift era un dolor de cabeza. Team Liquid se limitó a generar una bola de nieve perfecta que los europeos no pudieron ni intentar revertir en ningún momento.

Una victoria clave que le sirve a los norteamericanos para evitar el posible desempate ante Flash Wolves y conseguir el ansiado billete para las semifinales del MSI 2019. Aunque bien podría ser una estrategia de G2 para que Invictus les elija a ellos, y lograr la épica en un mejor de cinco ante el campeón del mundo. O bien que los chinos elijan a Liquid, y asegurarse G2 a un SKT que ha demostrado muy poco en este torneo.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando