Compartir

Una vez finalizada la segunda jornada de LEC, será el turno de viajar al otro lado del charco para celebrar el inicio de una nueva temporada en la LCS de Norteamérica, la cual comenzará con el gran duelo entre Team Liquid y Cloud9.

Un encuentro que es re-edición de la última gran final de LCS en la que los de Doublelift destrozaron a C9 con un soberbio Xmithie en una serie en la que no hubo otro color que el de los jinetes. Pero además de ello, ambos fueron protagonistas del mercado con el bombazo del fichaje de Jensen para un Liquid que no tardó en volver a sorprender con el refuerzo de CoreJJ.

Un equipo que da muchísimo miedo en la LCS, anunciando el recién y potente patrocinio con Honda, el cual cuenta con incontables armas para la victoria y que Cloud9 deberá contrarrestar tras mantener su columna vertebral con la suma del fichaje de Nisqy, que asume el importante rol de suplantar al flamante midlaner, ahora en las filas del rival de esta noche.

Tras ello será el turno de un renovado Team SoloMid, que medirá ante el 100 Thieves de Bang en otro de los grandes duelos de la noche en la primera jornada de LCS.

Consulta aquí todos los horarios de la primera semana.

Compartir
Artículo anteriorChovy abusa de DAMWON para mantener a Griffin en el liderato
Artículo siguienteG2 esports se lleva el partido más loco de la jornada

No hay comentarios

Dejar una respuesta