Es Noticia
Team Liquid juega una composición de glaciales en LCS contra TSM… y gana

Team Liquid juega una composición de glaciales en LCS contra TSM… y gana

DMQ

La fiebre por Teamfights Tactics parece no acabar nunca, pues en plena semana nueve y última del campeonato regular de la LCS americana se enfrentaron dos de los equipos más grandes de la región, Team Liquid y Team SoloMid, donde el conjunto de Liquid jugó una composición completa de glaciales que terminó llevándose la victoria.

Parecía una semana normal. Team Liquid mantenía su primera posición en la tabla y se enfrentaba al equipo de Bjergsen y Zven, TSM, que luchaba por ocupar la cuarta plaza. Empezó drafteando el anterior equipo de nuestro support Mithy que, casualmente, elegirían a Sejuani (glacial/caballero) como su primer pick, aquí comenzaría el draft de Liquid.

Primero la botlane Braum y Ashe que no hacían más que enfriar el ambiente, los siguientes fueron Nunu (aunque este no esté en TFT), Anivia y por último y con el clamor del público el tan odiado como amado Volibear. Incluso los propios jugadores de TSM mostraban glaciales antes de elegir a su verdadero campeón, todo un show.

La cosa fue a mayores, Team Liquid no solo ganó sino que arrasó con un espectacular 4-17 en el marcador con una gran partida liderada desde la parte alta del mapa y todas las torres de segunda línea de Liquid en pié en una contienda que alcanzó la media hora de juego.

No será un nuevo metajuego como el de Tristana en la calle central pero sí que ha servido para demostrar la superioridad que Team Liquid tiene en su región, no fue el único trolleo de la semana ya que en Europa, G2 Esports elegiría a Garen en la toplane tras la propuesta del público aunque esta vez sí, los chicos de Ocelote terminaron perdiendo.

Solo nos queda esperar que estos dos equipos se enfrenten en el mundial y esperar ansiados sus propuestas en la fase de picks y bans.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando