Compartir

El destrozo que Team Liquid le endosó a Cloud9 en la primera jornada de LCS no sería más que un aviso de lo que estaría por venir. Los de Doublelift continúan a otro nivel y ya suman su cuarta victoria una vez finalizada la segunda semana de la competición norteamericana.

Y es que tras las victorias cosechadas ante C9 y CLG, en esta segunda semana fue el 100 Thieves de Bang quien sufrió una nueva derrota ante un torbellino llamado Xmithie. Un destrozo del que tampoco se libró Clutch Gaming, a pesar de que LirA y Damonte pelearon dignamente, pues Doublelift destrozó con Sivir, manteniendo un farmeo de auténtica locura; Xmithie volvió a sacar el carro; Jensen más cómodo que nunca… pero la estrella fue un CoreJJ demoledor con Braum.

Un dominio el de Team Liquid que se expande a su academia. Los de MikeYeung o Matt llevan una racha de 5-0 tras perder el primer partido ante el Cloud9 Academy de Blaber o Goldenglue, siendo absolutos líder de la Liga de Academias.

Pero volviendo a la LCS, el que sigue más de cerca a Team Liquid es FlyQuest. Los de Wildturtle son una de las sorpresas de la temporada con un espectacular rendimiento que les mantiene en lo más alto. Y precisamente FlyQuest será el próximo rival de Liquid en el inicio de la Semana 3.

No hay comentarios

Dejar una respuesta