Compartir

La narrativa ante uno de los partidos más esperados de este inicio de temporada competitiva era amplia, pero Team Liquid ha eliminado por la vía rápida las expectativas de lo que debería haber sido un ‘partidazo’ aniquilando a Team SoloMid en el primer partido de la Liga de franquicias en Norteamérica.

El split de primavera de la LCS en NA tenía muchos ingredientes para comenzar por todo lo alto y precisamente por eso la caída de TSM es mayor después de que Doublelift haya cumplido su venganza ante su ex-equipo en un mapa muy rápido en el que no le han dado opciones a los favoritos.

En el debut de Mikeyeung, Zven y Mithy con TSM, ninguno de los tres logró demostrar el por qué de su fichaje, el pick de Shyvana no funcionó para nada y es que Immortals el renovado Team Liquid marcó el curso de la partida en todos sus movimientos desde el early.

Impact dominó con Gangplank, Pobelter fue determinante con las ultimates de Malhazar pero sobre todo fueron Doublelift y Olleh los que marcaron el rumbo de la partida. Gangplank y Tristana se fedearon desde el inicio y las ultimates de Olleh con Tariq marcaron la diferencia en las peleas grupales mientras Mikeyeung parecía descolocado durante toda la partida y Bjergsen no tuvo apenas relevancia con su Ryze.

El histórico triplete europeo en TSM no funcionó en su debut a pesar de que la dupla europea en la calle inferior tiró de campeones tan conocidos por ellos como Kalista y Alistar, pero el macro y las buenas decisiones de Team Liquid le dieron una partida temprana y la aspiración de luchar por estar en lo alto de la tabla este split.

El detalle del encuentro fue que los propietarios de ambos clubes, Steve Arhancet y Andy Reginald, se habían apostado que el perdedor tendría que dar 15.000 dólares a la beneficiencia, aunque las únicas palabras de Regi tras el partido fueron concisas.

 

Compartir
Artículo anteriorMisfits abusa de Krepo para superar a un rocoso Schalke
Artículo siguienteDoublelift: «No sé ni quién juega en OpTiC Gaming»
Periodista. Sintiendo la profesión en el día a día. Responsable de @esports4players y @planetadesmarque. A la locura con el mando bajo el brazo (@j00perez).

No hay comentarios

Dejar una respuesta