Compartir

En la noche de este domingo, FlyQuest y 100 Thieves se enfrentaron en el segundo cuarto de final de LCS NA. Un encuentro mucho más igualado a pesar del abultado resultado final a favor de los de pr0lly que se llevaron la serie por la vía rápida del 3-0. Una vez concluido el partido, como líder de la fase regular, Team Liquid debía elegir a su rival en semifinales, escogiendo al propio 100 Thieves y evitando a Team SoloMid, que se verá las caras contra Cloud9.

Hasta en dos ocasiones remontó 100 Thieves ante Cloud9, siendo épica la del tercer y último mapa. Tras una exhibición de Keane y Wildturtle, con Flame haciendo muchísimo daño en el splitpush, generaron una ventaja de 9k de oro al 36′. Pero a raíz de ahí vinieron las imprecisiones y los desposicionamientos, que dieron alas a un 100 Thieves que terminaron tumbando el nexo rival, cerrando la serie.

Fue una serie muy accidentada, con grandes aciertos por parte de ambos, pero también importantes errores. Quizá ese fuera el motivo por el que Team Liquid eligiese a 100 Thieves como su rival en las semifinales que se disputarán este próximo fin de semana y de las que saldrán los finalistas de este split de verano de LCS NA.

No hay comentarios

Dejar una respuesta