Compartir

Complicadas eran las opciones de Team Liquid tras los resultados del primer día, pero aún con ello había muchas esperanzas puestas en un Team Liquid que llegaba a estos Worlds tras arrasar en Norteamérica, todo hasta que kt Rolster se mostró vulnerable sangrando ante EDG, condenando al rey de Norteamérica.

kt Rolster aspiraba de manera clara al 6-0, y empezó en la buena senda con otra rápida y aplastante victoria sobre Liquid que se ponía con un complicado 1-3. Sin embargo los previsibles futuros resultados podían meterle de lleno por la pelea, y así lo hicieron barriendo a un MAD Team ya eliminado. Los taiwaneses plantaron cara con el suplente Benny creando muchos quebraderos de cabeza, pero con el paso de los minutos Impact tuvo mayor presencia, Pobelter se recuperó, y se sumaron al dominio de Doublelift para sellar una clara victoria.

Ahora tocaba rezar porque EDward Gaming no diera la sorpresa ante kt Rolster, pues los chinos también hicieron los deberes ante MAD. Pero todo empezó mal pues los coreanos dejaban a EDG una temible setup con Urgot, Akali, Kai’Sa…, quizá para ponerse a prueba con el billete a cuartos ya en el bolsillo. Una composición que terminó siendo decisiva, especialmente con Ray y iBoy dominando en cada teamfight en un apasionante encuentro que se decidió en varias cazadas clave sobre Deft. Los chinos sellaban la victoria y con ella el pase a cuartos, eliminando a Team Liquid de estos Worlds 2018. Toda una pena pues Liquid conseguía tumbar a posteriori a EDward Gaming, victoria vacía tras saberse ya eliminados y que podría haber sido clave para su pase a cuartos de final.

Compartir
Artículo anteriorLas 12 plantillas que competirán en la Iberian Cup
Artículo siguientekt Rolster arrasa y condena a Liquid

No hay comentarios

Dejar una respuesta