Compartir
Team Liquid anuncia cambios en su roster titular

La mala situación de Team Liquid en el split de primavera comienza a tener sus consecuencias con un cambio de entrenador, algo que ha confirmado el propietario y co-CEO del club, Steve Arhancet con el fichaje de Nu-ri ‘Cain’ Jang.

El entrenador formado en Cloud9 se convierte en la nueva cabeza pensante de un Team Liquid que necesita despertar, reforzando así los fichajes de Adrian y Doublelift para dar un paso hacia adelante en la LCS norteamericana.

Aunque anteriormente estaba trabajando como entrenador asistente en Cloud9, Cain estaba en la base de datos de Riot Games con contrato en Team Liquid hasta noviembre de 2017.

Lo que no se ha dado a conocer por parte del club es la situación del hasta ahora entrenador David ‘DLim’ Lim, cuya única respuesta en redes sociales ha sido un interrogante.

Cain debutará este fin de semana ante TSM y Flyquest, dos rivales difíciles para evitar la lucha por el descenso. Actualmente Team Liquid está penúltimo en la clasificación justo el fin de semana que acaba la temporada regular. Por debajo solo tiene a Team Envy, que con solo tres victorias (una menos que TL) apura sus opciones para dejar de ser colista.

No hay comentarios

Dejar una respuesta