Es Noticia
Team Liquid vence a GCU y seguirá en la LCS NA

Team Liquid vence a GCU y seguirá en la LCS NA

DMQ

El Torneo de Promoción sigue su curso en Norteamérica con los dos primeros protagonista, Team Liquid que por una parte consigue mantener su plaza en la LCS NA tras batir en un gigantesco Bo5 a CGU, mientras que eUnited pierde toda oportunidad tras caer ante Team EnVyUs en el choque de perdedores.

El segundo día del Torneo de Promoción dejó muchos titulares, pero sin duda los refuerzos de Team Liquid por renovar su equipo y mantenerse en la élite funcionaron ante Gold Coin United en el enfrentamiento de ganadores en una eliminatoria muy reñida que se fue hasta la quinta partida.

En la primera ronda tanto TL como GCU demostraron que estaban muy por encima de sus rivales y este Bo5 dejó claro que ambos estaban a un nivel más que parejo. Team Liquid comenzó sorprendiendo en los dos primeros partidos con un gran early con el pick de Karthus para Piglet. Fenix volvió a estar a un alto nivel en la línea central, pero Karthus permitió que TL jugara con mucha libertad en el resto de líneas y se pusiera 2-0.

En el tercer enfrentamiento y tras banear a Karthus, Gold Coin United empató la serie liderados por Solo y Fenix, este último destrozando primero con Vladimir y luego con Jayce, pero la venganza de Piglet llegó en la quinta.

De manera totalmente inesperada, el ahora midlaner tiró de Ahri y se hizo grande con muy buenas rotaciones iniciales, destrozando la Grieta y acabando 7/0/2 en una partida que devolvía a los suyos a la LCS, cosa que con bastante probabilidad debería hacer Gold Coin United si mantiene su nivel y repite victoria ante Team EnVyUs.

Este domingo se jugará el choque definitivo para conocer cuál será el segundo equipo que estará en LCS de este Torneo de Promoción. La lógica dice que Gold Coin United es superior después de su victoria en el primer día ante Team EnVyUs, por lo que la repetición del enfrentamiento en este mejor de cinco le hace favorito para llegar a la LCS.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando