Compartir

Nicolaj ‘Jensen’ Jensen es sin duda el protagonista absoluto del mercado de fichajes con el anuncio de su llegada a Team Liquid, un auténtico bombazo en Norteamérica que revoluciona el inicio de los traspasos debilitando además a uno de los rivales más fuertes en la competición.

Team Liquid tenía muy claro lo que tenía que hacer para dar un golpe de efecto absoluto en la LCS NA y después de su gran temporada regular y el fracaso en los Worlds 2018, ha decidido apostar por uno de los mejores midlaner de la competición.

A pesar de los éxitos que ha conseguido el club con C9, Jensen cambia por completo su futuro profesional y afirma que después de varios años en el equipo espera “vivir una nueva experiencia y espera que todos sus fans lo apoyen tanto a él como a su nuevo club.

Tan poderoso es el vídeo del fichaje de Team Liquid como emotiva la despedida de Cloud9, club en el que ha estado desde mayo de 2015 y donde ha conseguido reafirmarse como uno de los mejores midlaners de occidente.

En su despedida Jensen se sincera con lo vivido en Cloud9: “No tengo más que respeto y gratitud por C9, después de todo ellos me han dado la oportunidad de conocer a mis fans, vosotros realmente me habéis hecho salir adelante. Cloud9 y yo separamos nuestros caminos en la LCS, pero una cosa es cierta, la familia es para siempre“.

Por su parte Steve Arhancet, CEO de Team Liquid, ha comentado que eso supone el adiós a Pobelter, con el que están muy agradecidos por el nivel que ha dado en los últimos años. “Eres un jugador increíble y sé que no pudimos resolver algo antes de la expiración, pero sé que tus mejores años están por llegar“.

https://twitter.com/LiQuiD112/status/1064778901933588481

Jensen ha cerrado su etapa en C9 con un logro histórico como ha sido la presencia del equipo norteamericano en las semifinales de los Worlds 2018, un hito que seguro espera repetir ahora bajo los colores de Team Liquid.

No hay comentarios

Dejar una respuesta