Compartir

La diferencia abismal entre Team Liquid y Phong Vü Buffalo quedó demostrado en un breve Bo5 en el que los norteamericanos arrasaron para conseguir la clasificación directa a la fase final del MSI 2019, una paliza liderada por Impact y Jensen alrededor de Sylas.

Team Liquid es el cuarto equipo en formar parte de la fase final del MSI uniéndose así a Invictus Gaming, SK Telecom T1 y G2 Esports después de dominar las tres partidas a pesar de la pelea de los vietnamitas en el early, pero el bajón en la toma de decisiones en el midgame y la calidad individual hicieron el resto.

En el tercer mapa TL sufrió algo más tras una dudosa pelea grupal que solucionó sólo Impact con Sylas. Con tres caídos en TL, el toplaner provocó no solo que los cinco rivales dejaran de hacer el Nashor, sino que forzó dos kills con un flanqueo perfecto para alejarlos a todos y hacer así el Nashor decisivo para los suyos.

El miedo de los vietnamitas era visible en la toma de decisiones y los norteamericanos iban sobrados en jugadas como esta, donde incluso parecían forzar en exceso a sabiendas de su superioridad. La diferencia en el el mapa era más que visible y a pesar de los errores del campeón de la LCS, Phong Vü Buffalo tuvo poco que hacer.

El pick de Sylas de hecho fue decisivo en toda la serie, ya que tanto Jensen como Impact lo desarrollaron a la perfección a lo largo de la serie. Eso sí, los errores muestran la más que posible diferencia con Invictus Gaming, G2 Esports y SKT, los equipos que ya esperan en la fase final del MSI 2019.

Compartir
Artículo anteriorEl mítico Jax de Werlyb
Artículo siguienteFuturo desconocido en la Temporada 9 de Fortnite
Periodista. Sintiendo la profesión en el día a día. Responsable de @esports4players y @planetadesmarque. A la locura con el mando bajo el brazo (@j00perez).

No hay comentarios

Dejar una respuesta