Compartir
Team Liquid

La carrera hacia el primer trofeo internacional del año en League of Legends deja a vista de muchos a tres grandes favoritos, pero desde Team Liquid quieren refrendar su papel entre los mejores y así lo ha aclarado su equipo de analistas, que ven en Doublelift y CoreJJ a la mejor botlane de todo el MSI 2019.

El split de primavera en las diferentes regiones es difícil de medir a la hora de cruzar el nivel de los diferentes equipos, pero con Norteamérica como meme constante, equipos como Team Liquid pecan siempre de quedarse lejos del top y lo mismo vuelve a pasar de cara a la cita que comienza el 1 de mayo en Vietnam.

Con G2 Esports, Invictus Gaming y SKT como equipos a batir, desde Team Liquid han querido fortalecer la situación del equipo y el propio Jefe de analistas del equipo, Jack Kayser, ha defendido que los suyos tienen la mejor o la segunda mejor botlane de la competición con Doublelift y CoreJJ.

La confianza de los norteamericanos podría estar basada en su momento de forma actual, en scrims o en apoyar directamente a los chicos para que logren pasar la ronda de eliminación y estar así en la ronda final. Aún así, parece estar muy seguro al confirmar que ellos, junto a SKT y G2 Esports, tienen un nivel superior a Invictus Gaming, actual campeón del mundo y de la región china.

Jack no se corta absolutamente nada al comparar regiones y en más de una ocasión ha comentado estos días que los tres mejores equipos de Norteamérica son mejores que los tres de Europa, algo que dice no se refleja a nivel de usuario.

Eso tendrá que ponerlo en marcha el quinteto el lunes 6 de abril en la Knockout Stage, donde se jugará en su primera bola de partido el pase con uno de los clasificados del Play-In. Eso sí, atentos a los nuevos horarios después de los dos días de luto en Vietnam.

Compartir
Artículo anteriorEl MSI 2019 cambia fechas y horarios por el luto en Vietnam
Artículo siguienteHunterace, Master 3 estrellas, campeón del HCT World Championship
Periodista. Sintiendo la profesión en el día a día. Responsable de @esports4players y @planetadesmarque. A la locura con el mando bajo el brazo (@j00perez).

No hay comentarios

Dejar una respuesta